Debate de Operación Triunfo 2009 con Ayelén Varela

El día de ayer abandonó la casa de Operación Triunfo 2009 Ayelén Varela, una de las participantes del certamen que más dio de que hablar hasta el momento. La joven entrerriana participó el día de hoy en la primera edición central al frente de Mariano Peluffo, conductor histórico de Gran Hermano. En el panel estuvieron […]

Extremista

El día de ayer abandonó la casa de Operación Triunfo 2009 Ayelén Varela, una de las participantes del certamen que más dio de que hablar hasta el momento. La joven entrerriana participó el día de hoy en la primera edición central al frente de Mariano Peluffo, conductor histórico de Gran Hermano. En el panel estuvieron Gastón Trezeguet, Eleonora González, Lisa Vera y Nelson Giménez, más conocido como Nelson John, finalista de OT 2.

“Bien, acá andamos. Volviendo a la realidad” contestó Ayelén Varela cuando Mariano Peluffo le preguntó como estaba.

Casi todas las preguntas del panel se refirieron a la relación que surgió en su último tiempo dentro de la casa con Cristian Manuel Soloa. Ayelén V. consideró que algunos chicos supieron verlo como lo que fue, mientras que otros no, y afuera pasó lo mismo. “Algunos quisieron malinterpretarlo”.

“Yo no hice nada adentro, no hubo un beso, pero una siempre tiene que rendir cuentas. Anoche tenía miedo de enfrentar a mi novio, de todas formas lo vio como lo que fue. Pero hay cosas que aclarar todavía” contó.

La recientemente expulsada de la academia aseguró que cada frase que hizo dentro de la casa tiene una explicación, como lo de la “piel de gallina” que se refería a su forma de cantar y hablar y lo de los “olores”, dado que ella identifica a las personas por sus aromas.

“Afuera hay cosas que no se pueden entender, adentro es muy distinto. Imagínense que a mí me votó toda la casa, a mi me dolió mucho. Nadie me miraba, hasta que Cristian me tendió la mano y en ese momento una mano era mucho. Los dos estábamos mal… no hubo mala intensión”.

Eleonora González insistió en que sus acciones fueron jugadas, y le preguntó si se acercó a Cristian como estrategia, pero Ayelén en todo momento aclaró que no fue así, porque además llega un momento que, si bien ves que hay cámaras, te olvidás que te están viendo un montón de personas.

Gastón Trezeguet le preguntó si quería seguir la relación con su novio: “Sí, la intención no era lastimarlo…” contestó. “el límite de la fidelidad está sobrepasado” insistió el finalista de Gran Hermano 1, “Yo voy a dejar que él lo piense y que acepte lo que quiera aceptar. Tenemos que hablar todo”, aseguró la joven.

Lissa Vera, por su parte consideró que no fue una estrategia, porque sería muy colgado, por lo que sus palabras de apoyo fueron agradecidas por Ayelén.

Eleonora le preguntó si le gustaba Cristian Soloa, a lo cual Ayelén le contestó que no, que realmente lo quiere mucho como a un amigo.

Cuando recordaron el primer enfrentamiento que tuvo con varios de sus compañeros de Operación Triunfo 2009, Varela les remarcó que esta semana tuvieron problemas con las compras por no organizarse correctamente.

15 comentarios en “Debate de Operación Triunfo 2009 con Ayelén Varela”

  1. Claramente me acuerdo de esta chica,creo que no tenía bien definido su objetivo cuando entro al programa dentro de este. Creo que le hubiera sido mejor entrar a un gran hermano que a OT

  2. No entiendo el motivo por el cual Eleonora y Gastòn aparecen como grandes figuras. Seguramente llegaron a TELEFE de la mano de Rial, que el año pasado no hartò con ese tipo de «personajes»
    Sì me parece acertada la presencia de Nelson Jhon porque el participò de este tipo de concursos y es mucho mas «artista» que Lisa. Por favor que esa chica se exprese con un poco de cordura porque se la ve demasiado «volada»
    Otro tema:
    Señores de TELEFE ¿Uds. no piensan invitar a los ganadores de los concursos anteriores para que participen en las galas??? Si quieren levantar el programa, ese serìa un buen motivo para lograrlo.
    Queremos volver a ver a Claudio Basso!!! :heart:

Los comentarios están cerrados.