Brad Pitt presiona a Angelina Jolie para casarse

Desde que comenzó su relación amorosa muchos apostaban a que la misma no duraría mucho tiempo pero Angelina Jolie y Brad Pitt demostraron que se tienen un gran amor que logró ir en contra de todos estos pensamientos. Sin embargo, estos últimos días la actriz de labios abultados y el galán de Hollywood se encontrarían […]

Extremista

Desde que comenzó su relación amorosa muchos apostaban a que la misma no duraría mucho tiempo pero Angelina Jolie y Brad Pitt demostraron que se tienen un gran amor que logró ir en contra de todos estos pensamientos. Sin embargo, estos últimos días la actriz de labios abultados y el galán de Hollywood se encontrarían viviendo una crisis de pareja, la cual habría llevado a él a realizarle un ultimátum a ella para que contraigan matrimonio.

No hay duda que Angelina Jolie y Brad Pitt son una de las parejas más deseadas de todo el mundo y, muy seguros de si mismos, ambos han logrado formar una hermosa familia. Pero el noviazgo comenzó a desgastarse poco a poco y la única salida que habría encontrado el actor sería pasar por el altar.

Allegados a la pareja aseguraron que Brad le dijo a Angelina que ya no tendrían más hijos hasta que no se casen, comentario que habría preocupado mucho a la hermosa morocha.

Este planteamiento de Pitt habría molestado y preocupado mucho a Jolie, quien se encontraría nuevamente con problemas alimenticios que la llevaron a sufrir un colapso nervioso durante el rodaje de «Salt«, su nueva película.

Por el momento ni Brad Pitt ni Angelina Jolie emitieron ningún tipo de comentario al respecto. ¿Se saldrá al galán con las suyas? ¿Pasará por el altar con una de las mujeres más hermosas del mundo?

1 comentario en “Brad Pitt presiona a Angelina Jolie para casarse”

  1. son la mejor pareja del mundo,,, me gustaria ver que pasa si se casan?….. viva patito feo :heart: :heart:

Los comentarios están cerrados.