Resultados de las Elecciones Nacionales – www.resultados.gob.ar

La pagina oficial de los resultados de las Elecciones Nacionales (www.resultados.gob.ar) se habilitará a las 21 horas.

Extremista

De la mano del crecimiento del ciberespacio, es posible seguir muy de cerca las votaciones del día de hoy de forma online. Tal es así que no sólo es posible consultar el Padrón Electoral por www.padron.gob.ar sino que también se podrán ver los resultados de las Elecciones Nacionales por Internet. Para hacerlo será necesario ingresar en la página www.resultados.gob.ar, la cual se habilitará a las 21 horas.

Cartel de las Elecciones

El Ministerio del Interior y Trasporte ha tomado la determinación de crear distintas páginas de Internet que permiten a los ciudadanos argentinos saber todo sobre las votaciones del día de hoy por la gran red de redes. Una de ellas (www.resultados.com.ar) se habilitará a las 21:00 hs. y permitirá conocer los resultados provisorios y definitivos de las Elecciones 2013.

Por otro lado, como el sitio de noticias Extremista.com informó, también se ha desarrollado una interesante aplicación móvil que permite recibir esta información en cualquier smartphone Android, BlackBerry o iPhone. Dicha herramienta es totalmente gratuita y puede ser configurada para que avise al usuario apenas se comienzan a publicar los primeros datos, los cuales serán posteriormente actualizados de forma automática en tiempo real.

De la mano de esta votación se renovarán 127 bancas en la Cámara de Diputados y 24 en la Cámara de Senadores. Aparte, algunos distritos votan cargos municipales y provinciales.

Recordemos que la dirección de la página de los resultados de las Elecciones Nacionales es www.resultados.gob.ar. Dicho portal podrá ser consultado desde cualquier parte del mundo por Internet a partir de las 21 hora.