Ayelén Varela fue favorita y eliminada de OT 2009

Anoche, Alejandro Marley condujo la cuarta gala de «Operación Triunfo 2009» por Telefe. En dicho programa, el público decidió que Ayelén Varela se transforme en la segunda participante eliminada del reality show musical pero, a su vez, la entrerriana fue elegida por los usuarios de Extremista.com con el 17% como la favorita de la semana […]

Extremista

Anoche, Alejandro Marley condujo la cuarta gala de «Operación Triunfo 2009» por Telefe. En dicho programa, el público decidió que Ayelén Varela se transforme en la segunda participante eliminada del reality show musical pero, a su vez, la entrerriana fue elegida por los usuarios de Extremista.com con el 17% como la favorita de la semana en OT. El segundo puesto fue para Agustín Argüello con el 15% y el tercero para Juan Ignacio Silva con el 14%.

En su paso por la cuarta temporada de «Operación Triunfo«, Ayelén Varela demostró tener un carácter muy fuerte que le permitió ganarse un gran número de fanáticos que la apoyaron en cada uno de los enfrentamientos que tuvo con el resto de los participantes del reality show de Telefe.

Este sentimiento que despertó en algunos de los seguidores del programa la llevó a convertirse en la segunda favorita en la encuesta de popularidad de Extremista.com. Pero no todo fue color de rosas para ella ya que a su vez despertó muchos sentimientos negativos que la llevaron a tener que abandonar la Academia de OT 2009.

Resultados de la encuesta de la segunda popularidad de «Operación Triunfo 2009″:

[poll id=»515»]

Agradecemos a todos nuestros usuarios que participan del sitio mediante sus comentarios y votos.

22 comentarios en “Ayelén Varela fue favorita y eliminada de OT 2009”

  1. AYEEE TE AMOOO! :heart:
    FUE UNA INJUSTICIA TU ELIMINACION!
    SE TENIA Q IR SOLEDAD Q CANTA MUY MAL!

    QUE HAYA REPECHAJE Y VUELVAS !!!
    LOS DEMAS COMPAÑEROS SE VAN A SORPRENDER …QIERO Q SE DE ESE MOMENTO!

    O POR LO MENOS Q ENTREN TODOS LOS EX PARTICIPANTES A APOYAR A LOS FINALISTAS… :w00t:

  2. Hola. Alguien sabe donde fue Juliana q cuando volvió. le empezó a escribir en el cuaderno a los chicos: q Nacho era muy famoso x raro. Q a Ayelen V. Nadie la quiere y q no fue a ningún programa,. Q Sebastián y Agustín son los mas facheros y la chica están enloquecidas x ellos, etc. ¿Como es? no es q no pueden supuestamente decir nada de afuera. Quien le dijo eso , como se entero. La producción no puede hacer nada contra ella, digo porq le esta mostrando el cuaderno con un montón de información y opinion de algunas personas. :getlost:

Los comentarios están cerrados.