Horario de las Elecciones del domingo 27 de octubre de 2013

El Horario de las Elecciones Legislativas Generales del domingo 27 de octubre de 2013 es de 8 a 18 horas.

Extremista

El día de la fecha, domingo 27 de octubre de 2013, los argentinos tenemos una vez más la oportunidad de elegir a nuestros representantes. Aparte de que en algunos distritos se votan cargos provinciales y municipales, mediante las votaciones de hoy se renovarán 127 bancas en la Cámara de Diputados y 24 en la de Senadores. El horario de las Elecciones Legislativas Generales es de 8 a 18 horas.

A las 8:00 horas se han abierto los comicios de las Elecciones Generales. Desde entonces, los ciudadanos de nuestro país se encuentran ingresando al cuarto oscuro para ejercer su derecho al voto, el cual les permite elegir a sus autoridades. El horario límite para votar es las 18:00 horas, momento en el cual se cerrarán las mesas y no se permitirá que ningún otro elector vote.

Aquellas personas que trabajen durante el horario de la elección del domingo 27 de octubre de 2013 tienen derecho a solicitar a su empleador una licencia especial para concurrir a votar. Esto es porque el sufragio es una obligación civil y un derecho de todos los argentinos.

Recordemos que es posible consultar los Padrones Electorales 2013 por Internet en la Página del Padrón; por teléfono al número 0800-999-7237; por medio de una aplicación móvil; y por SMS, lo cual se hace enviando un mensaje de texto al 64646 con la palabra VOTO seguida de un espacio, el número de documento del elector, espacio, la letra F o M (F para mujeres y M para varones).