Fotos de Adriana Aguirre y Ricardo García

El pasado sábado 1ero de diciembre, Adriana Aguirre y Ricardo García, su marido, viajaron a Córdoba para dar un show en el Desafío Solidario 2007 que se realizó para recaudar fondos para el Banco de Alimentos de la provincia de Córdoba y a distintas entidades benéficas de las localidades de Unquillo y Río Ceballos. Recordemos […]

Extremista

Adriana Aguirre y Ricardo García en Extremista.comEl pasado sábado 1ero de diciembre, Adriana Aguirre y Ricardo García, su marido, viajaron a Córdoba para dar un show en el Desafío Solidario 2007 que se realizó para recaudar fondos para el Banco de Alimentos de la provincia de Córdoba y a distintas entidades benéficas de las localidades de Unquillo y Río Ceballos. Recordemos que en este evento se contó con la presencia de David Nalbandián y Marcos Ligato.

Si bien la ex participante de «Cantando por un Sueño 2007» y su marido no jugaron al voley, Adriana Aguirre subió al escenario para cantar en el entretiempo y Ricardo García realizó una imitación de Sandro.

Fotos de Adriana Aguirre y Ricardo García:

Fotos de Ricardo García y Adriana Aguirre geliteza de Ideas del Sur

Comprar micrófonos

2 comentarios en “Fotos de Adriana Aguirre y Ricardo García”

  1. RIKI SOS UN FENOMENO FUERA DE SERIE NO HAY IMITADOR COMO VOS PA DEDICATE TRIUNFARAS TE LO MERECES SOS UN CAPO.
    PARA ADRIANA PERDONALO A RIKI DALE UNA OPORTUNIDAD MAS QUE TE DEMUESTRE LO MUCHO QUE TE QUIERE SIN VOS NO PUEDE VIVIR NO ENCONTRARAS UN TIPO IGUAL RIKI ES UNICO UN CAPO Y VOS UNA DIOSA NO TENES CONTRA VOS TAMPOCO DIVINA. 😀 😀 😆 😆 :mrgreen: :mrgreen:

Los comentarios están cerrados.