Vanessa Miranda y Pablo D’Amico salvados en OT2009

Para la cuarta gala, las reglas de Operación Triunfo 2009 cambiaron, asemejándose más a las de sus anteriores emisiones. Los participantes del reality show no debieron nominar a sus compañeros, pero tuvieron a su cargo salvar a uno de los nominados. Los profesores de la academia decidieron darle otra oportunidad a Vanessa Miranda, mientras que […]

Extremista

Para la cuarta gala, las reglas de Operación Triunfo 2009 cambiaron, asemejándose más a las de sus anteriores emisiones. Los participantes del reality show no debieron nominar a sus compañeros, pero tuvieron a su cargo salvar a uno de los nominados. Los profesores de la academia decidieron darle otra oportunidad a Vanessa Miranda, mientras que los chicos decidieron salvar a Pablo D’Amico con ocho votos.

El jurado de Operación Triunfo 2009 decidió nominar a Pablo D’Amico, Agustín Pistone, Vanessa Miranda y Eliazim Gutiérrez.

Los profesores salvaron a Vanessa Miranda, dejando en manos de los compañeros votar a quién querían salvar.

En la primera ronda, Agustín Pistone obtuvo 4 votos, mientras que Pablo D’Amico y Eliazim 5 cada uno:

Agustín Pistone fue votado por Carolina Minella, Gabriel Morales, Agustín Argüello y Nacho Silva,

Eliazim Gutiérrez fue votado por Juliana Barello, María del Huerto Bulacio, Johana Luz Quinteros, Martín Abascal y Vanessa Miranda,

Pablo D’Amico fue votado por María Soledad Scalerandi, Ayelén Kelly Bueno, Nadia Robledo, Sebastián Martingaste y Cristian Manuel Soloa.

Como Eliazim y Pablo tuvieron la misma cantidad de votos, los compañeros debieron volver a votar:

Pablo Gabriel Balzano D’Amico fue votado por Gabriel Mauricio Morales, Juliana Castro Barello, María Soledad Scalerandi, Nadia Alejandra Robledo, Sebastián Martingaste, Cristian Manuel Soloa, Agustín Alejandro Argüello y Juan Ignacio Silva,

Eliazim Ribera Gutiérrez fue votado por Carolina Minella, María del Huerto Bulacio, Johana Luz Quinteros, Ayelén Kelly Bueno, Martín Abascal y Vanesa Miranda.

De esta manera, Pablo D’Amico quedó salvado por 8 votos contra 6 que recibió Eliazim.

25 comentarios en “Vanessa Miranda y Pablo D’Amico salvados en OT2009”

  1. Prefiero que entre cualquiera que se vaya después menos Ayelén, con el histeriqueo que le hizo a Cristian y todas sus pavadas pocos la bancaban. Además hay mejores voces que ella en la academia… Que realmente se merecen estar ahí. Cualquiera menos Ayelén V. Aguante Gabriel!!!

  2. holaa!!
    me parec perfecto q la saquen a ayelen esamina jamas callo q estaba en op no en gh… desde rosario le mandamos todas lasfuerzasa agustin p. sos un maestro y si llegas a salir vas a triunfar en grande!!!!!!!!!!:biggrin: :heart: :heart: :heart:

  3. Seguro que a Pablo lo salvan porque saben que es el más malo de todos cantando, y si alguno va al teléfono con él, queda seguro!! No sé si estaré hablando al pedo y lo salvan porque es buen compañero nomás, pero puedo llegar a tener razón, no? Porque otra explicación no le encuentro a que lo hayan salvado! :pinch:

  4. Nunca tendrían que haber cambiado el sistema de nominación, que es diferente! Desde el primer momento no me gustó que los dejen nominarse entre ellos, porque de esa manera transformaron al programa en un puterío… Acuérdense que es OT, no GH!!
    Igual hay varios ahí adentro que se creen que están en GH.
    Agradezco que se haya ido Ayelén, me caía muy mal!! Me hacía acordar a Cintia Fernandez y también a Natalia de OT 2 con esa voz de mosquita muerta!!

Los comentarios están cerrados.