Ayelén Varela eliminada de Operación Triunfo 2009

Luego de que los dieciocho participantes de Operación Triunfo 2009 entonaran “A rodar mi vida” de Fito Páez, “La Bamba” de Los Lobos y “Help” del cuarteto británico The Beatles, Ayelén Varela, María Soledad Scalerandi y Juliana Castro Barello, las tres chicas nominadas interpretaron sus temas como solista. Luego de momentos de gran suspenso, Alejandro […]

Extremista

Luego de que los dieciocho participantes de Operación Triunfo 2009 entonaran “A rodar mi vida” de Fito Páez, “La Bamba” de Los Lobos y “Help” del cuarteto británico The Beatles, Ayelén Varela, María Soledad Scalerandi y Juliana Castro Barello, las tres chicas nominadas interpretaron sus temas como solista. Luego de momentos de gran suspenso, Alejandro Marley anunció que la entrerriana debía abandonar la academia.

En el duelo de Operación Triunfo 2009, Ayelén Varela cantó “Una canción diferente” de Celeste Carballo, María Soledad Scalerandi entonó “What’s up” de 4 non Blondes y Juliana Castro Barello interpretó “Knockin’ on heaven’s door” de los Guns n’ Roses.

El 48.4% de los votos del público fueron para Ayelén Varela, de esta manera debió abandonar la casa y academia de OT2009.

Agradecemos a nuestros usuarios por participar de las encuestas:

[poll id=»516″]

65 comentarios en “Ayelén Varela eliminada de Operación Triunfo 2009”

  1. Aguante Ayelen V.:heart:

    Escucharon al falso y egocéntrico de Sebastián que dijo a Ayelen K y a Juliana, q esta cansado de los comentarios y salidas de Johana. Es tan poco hombre q no va y se lo dice de frente. Le tienen miedo porq a ella la quieren mas y canta mucho mejor q el. Afuera Sebastian :sick:

  2. Aguante Ayelen V.
    Los fans queremos seguir viéndola. Q la coloquen en el debate o q vuelva a la academia.. Quiero ver la cara q ponen los de adentro. Por otro lado seria mas junto ya que ella fue eliminada no porq cantara mal sino q fue un voto castigo por su personalidad. Y si se juzga la personalidad en el juego, Sebastián y Carolina también tendrían q estar afuera.

  3. fefino, como andamos in house? 😆
    11. Extremista.com.ar se reserva el derecho de eliminar o modificar comentarios que incluyan agresiones de cualquier tipo, actos discriminatorios, difamaciones o palabras que puedan llagar a dañar el honor de las personas.

Los comentarios están cerrados.