CD de la Tercera Temporada de «Casi Ángeles»

Mañana martes 7 de abril saldrá a la venta el CD de la tercera temporada de «Casi Ángeles«, la serie juvenil creada por Cris Morena que dentro de muy pocos días comenzará por la pantalla de Telefe. El álbum incluye «Que nos volvamos a ver», el nuevo hit de Teens Angels que ya es disfrutado […]

Extremista

Mañana martes 7 de abril saldrá a la venta el CD de la tercera temporada de «Casi Ángeles«, la serie juvenil creada por Cris Morena que dentro de muy pocos días comenzará por la pantalla de Telefe. El álbum incluye «Que nos volvamos a ver», el nuevo hit de Teens Angels que ya es disfrutado en las radios argentinas. Este lanzamiento se realiza a pocos días de que los integrantes del elenco regresaran de una exitosa gira promocional por México.

No hay dudas que el éxito de «Casi Ángeles» no tiene fronteras ya que los Teen Angels, banda que se formó dentro de la ficción, viajaron hace pocos días a México para realizar un intensa gira promocional en la que se presentaron en programas de televisión y de radio. Además, los artistas argentinos brindaron un gran show en el Lunario del Auditorio Nacional.

Anticipando lo que próximamente se podrá disfrutar de la tercera temporada de Casi Ángeles, Sony BMG editará el nuevo disco de la tira que incluye las canciones que musicalizarán cada uno de los momentos de esta nueva historia.

Lista de temas del nuevo CD de Teen Angels:

  1. Que nos volvamos a ver (03:17)
  2. Quien (03:01)
  3. Te perdí (04:02)
  4. Cual (03:39)
  5. Una vez mas (03:41)
  6. Hoy (02:57)
  7. Vuelvo a casa (03:38)
  8. Pensando en vos (03:28)
  9. Un día mas (03:22)
  10. Cuando llegue tu amor (04:17)
  11. Salvar la paz (03:48)
  12. Siento (03:19)
  13. Por el si (03:42)
  14. Casi un sueño (03:05)

Cabe destacar que este será el cuarto CD de Teen Angels, quinteto que alcanzó Disco de Platino y Doble Platino por sus anteriores álbumes de estudio y Disco de Oro por su placa en vivo.

7 comentarios en “CD de la Tercera Temporada de «Casi Ángeles»”

  1. :mrgreen: yo a ustadae los amo los sigo desde siempre la primera temporada no la segui tanto pero la segunda me encanto y la tercera + hasta me hizo llorar 😥 yo los tengo a todod los cd los amo cuidence:D bayy che escribanme me en cantaria ser amix de ustedes y contarles todas mis cosas besos 😛 🙂 besos soy emi de tucuman tengo 14 voy para los 15 el 23 de febrero los kero :mrgreen:

  2. ❓ ❗ 😉 🙄 😈 👿 😥 😳 😛 😡 😆 8) 😕 😯 😮 🙁 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 👿 😈 jajajajaja son casi angeles pero no saben lo q hacen !!!!!♥ :mrgreen: 😐 ➡

Los comentarios están cerrados.