Entradas de Richie Kotzen en Argentina

6 de abril de 2009, 3:02pm | Por Jorge

La magia del Rock & Roll vuelve a Argentina de la mano de Richie Kotzen, ex guitarrista de Paison y Mr. Big. La cita tendrá lugar el 25 de abril en El Teatro de Flores de Buenos Aires y el show contará con sus grandes éxitos. Además, las primeras 500 personas que compren sus entradas en Ticketek.com.ar podrán acceder gratis ese mismo día a la Glamnation Party que se realizará luego del recital en The Roxy Arcos del Sol.

Una vez más, Richie Kotzen brindará un gran recital en Argentina. El mismo contará con las nuevas canciones de su último trabajo discográfico titulado “Wilson Hawk” al igual que sus grandes éxitos que lo han convertido en uno de los artistas estadounidenses más destacados del Heavy Metal y del Hard Rock.

En esta oportunidad, el artista estará acompañado por Pat Torpey (Mr. Big) en batería y Johnny Griparic (Slash’s Snakepit) en bajo. Además, se contará con la participación de Coverheads, Irreal, Sangre Caliente y Neumonía como artistas invitados.

Las entradas para Richie Kotzen en Argentina se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar y tienen un valor de 85 pesos.

Cabe destacar que Kotzen descubrió su pasión por la música de la mano de “Kiss” cuando solamente tenía siete años de edad y, luego de mucho estudiar, comenzó su carrera artística uniéndose a una banda llamada “Arthurs Museum”. Pero fue en 1991 cuando adquirió reconocimiento internacional gracias a su participación en “Poison”.

One thought on “Entradas de Richie Kotzen en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *