Gran Hermano Espacial

5 de abril de 2009, 9:04pm | Por Jorge

Por mucho que cueste creer, el canal de noticias BBC informó que el próximo martes iniciará un Gran Hermano espacial. El reality show llamado “Marte 500” será emitido por la señal europea EuroNews y consistirá en mostrar el comportamiento de seis astronautas voluntarios que convivirán durante tres meses encerrados dentro del simulador de una nave espacial, la cual supone que es enviada al espacio con el fin de conquistar el planeta rojo.

Uno de los retos espaciales que aún nunca se han podido llevar a cabo es el de conquistar el planeta Marte. Jugando con esa posibilidad, en Rusia comenzará un reality show que simulará enviar a un equipo de seis astronautas al planeta rojo para monitorearlos y de esta manera examinar cada uno de sus comportamientos.

Al mejor estilo “Gran Hermano”, “Marte 500” filmará las 24 horas durante un plazo de tres meses a los participantes que se encontrarán dentro del simulador ubicado en Moscú.

De esta manera se sabrán las dificultadores psicológicas que este aislamiento puede llegar a causar como así también las fobias que el encierro puede despertar entre los “hermanitos” espaciales.

El proyecto no solamente contará con científicos sino que también hará un gran equipo de psicólogos que irá analizando cada uno de los cambios que los participantes sufran en su personalidad.

Los concursantes de este particular “Gran Hermano” que busca fortalecer las debilidades de los astronautas fueron seleccionados entre seis mil postulantes y, como recompensa, cada uno de ellos recibirá la suma de 6.500 dólares mensuales.

5 opiniones de “Gran Hermano Espacial

  1. fredy

    😎
    😎 😎

    ESTARÍA BUENO QUE ESTO SEA DE VERDAD Y NO UN SIMULADOR DE UNA NAVE, ASÍ SE PODRÍAN MANDAR A TODOS LOS EX PARTICIPANTES DE LOS GH AL ESPACIO !!!!

    😎 😎
    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *