Maradona entre los mejores goles de Barcelona vs Real Madrid

Diego Maradona se encuentra entre los mejores goles de Barcelona vs Real Madrid, el derbi español.

Extremista

El día de la fecha se disputará un nuevo derbi del fútbol español en el emblemático Camp Nou. Palpitando el comienzo del juego, los hinchas de ambos equipos se encuentran utilizando YouTube.com para compartir las mejores anotaciones que se han conseguido hasta el momento en este clásico europeo. Entre los mejores goles de FC Barcelona vs Real Madrid se encuentra una histórica jugada de Diego Armando Maradona.

El 26 de marzo de 1983, Diego Maradona lució la camiseta blaugrana para anotar un sorprendente gol. La jugada realizada por el reconocido futbolista argentino fue tan buena que es una de las mejores conseguidas en la historia del derbi Barcelona – Real Madrid.

Video del gol de Diego Maradona en Barcelona – Real Madrid:

El debut de Maradona en el Barça se produjo en 1982 luego de que él disputara la Copa Mundial de Fútbol de dicho año. El club catalán compró al deportista por 1.200 millones de pesetas. Él lució la camiseta blaugrana en la Liga de España, la Copa del Rey y la Recopa de Europa hasta 1984, año en el cual fue vendido al SSC Napoli.

Recordemos que el canal de cable ESPN se encargará de trasmitir el partido Barcelona vs Real Madrid 2013 en vivo para Argentina. El juego se podrá ver en directo en España por Gol TV y Canal+ Liga. El enfrentamiento deportivo comenzará hoy a las 13 horas (horario argentino).