Fotos del Backstage de Vedettisima en Buenos Aires

Vedettisima fue uno de los grandes éxitos de la temporada de verano 2009 de la ciudad de Mar del Plata, y el jueves 2 de abril, la obra encabezada por Carmen Barbieri aterrizó en el Teatro Liceo la Ciudad de Buenos Aires para continuar deslumbrando al público. Si bien Los Nocheros y Silvina Luna ya […]

Extremista

Vedettisima fue uno de los grandes éxitos de la temporada de verano 2009 de la ciudad de Mar del Plata, y el jueves 2 de abril, la obra encabezada por Carmen Barbieri aterrizó en el Teatro Liceo la Ciudad de Buenos Aires para continuar deslumbrando al público. Si bien Los Nocheros y Silvina Luna ya no son parte del la revista, se sumó a la compañía la talentosa Ximena Capristo, quien ha demostrado dar siempre lo mejor de si misma.

Vedettisima en Buenos Aires se presenta en el Teatro Liceo, cito en la calle Rivadavia 1499. La revista está encabezada por Carmen Barbieri, quien se encuentra acompañada por Santiago Bal, Ximena Capristo, Matías Alé, Paola Miranda, Tristán, el mago Juan Durán. Entre el maravilloso cuerpo de bailarines se destacan los ex participantes de Bailando por un Sueño 2008 Alejandro Gallego, Juan Leandro Nimo y Rodrigo Escobar.

Fotos del Backstage de Vedettisima en Buenos Aires:

Agradecemos a Faku Kupervaser la información.

1 comentario en “Fotos del Backstage de Vedettisima en Buenos Aires”

Los comentarios están cerrados.