Entradas para Oasis en Argentina

5 de abril de 2009, 4:50pm | Por Jorge

Oasis“, la famosa banda británica liderada por Liam Gallagher que cuenta con una gran influencia Beatles en cada una de sus famosas canciones, ha confirmado que se presentará nuevamente en la República Argentina. El concierto fue confirmado para el domingo 3 de mayo en el Estadio River Plate de la ciudad de Buenos Aires y las entradas se encuentran a la venta en el portal Ticketek.com.ar

El año pasado muchos artistas internacionales pisaron suelo porteño para deleitar a todos los argentinos con sus grandes y asombrosos recitales que no solamente contaron con la mejor música sino que también con una tecnología única. Este fue el caso de Madonna, Queen, Kylie Minogue, Michael Bolton, Elton John y Luis Miguel, entre otros.

Continuando con lo mejor del mundo de la música, este año grandes estrellas ya han confirmado fechas para presentarse en Argentina, una de ellas es Oasis, la famosa banda britpop de Manchester que se encuentra presentando su último trabajo discográfico titulado “Dig out your soul”.

Cabe destacar que este será el cuarto recital de Oasis en Argentina. Su primera visita fue en 1998 en el Estadio Luna Park y luego regresaron en 2001 y 2006 para deleitar a todos sus fans desde la cancha del Campo Argentino de Polo.

Dada la gran convocatoria del último concierto en nuestro país, los organizadores del tour decidieron que en esta oportunidad los ingleses se presenten en un estadio mucho mayor que en sus anteriores visitas y el elegido no fue otro que el Monumental, el más grande de Argentina.

El trayecto sudamericano de esta nueva gira mundial de Oasis los llevará a tocar en Argentina (Buenos Aires), Perú (Lima), Venezuela (Caracas), Chile (Santiago) y Brasil (Río de Janeiro, São Paulo, Curitiba y Porto Alegre).

Precios de las entradas de Oasis en Buenos Aires:

  • Platea Preferida Vip: $380 + $60*
  • Platea Preferida: $200 + $30*
  • Campo: $150 + $20*
  • Platea Alta: $90 + $10*
  • Popular: $65 + $10*

* Recargo del servicio de Ticketek Argentina

One thought on “Entradas para Oasis en Argentina

  1. Tincho

    Buenísimo!
    Me alegra que vengan artistas internacionales a la Argentina y los de Oasis son unos genios! :happy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *