Amalia Granata en Playboy

5 abril 2009 | 15:23 horas |

Amalia Granata Revista Playboy 2009Por primera vez en su carrera artística, Amalia Granata se animó a realizar un desnudo completo para el último número de Revista Playboy. Dedicando las fotos a Cristian “El Ogro” Fabbiani, la publicación masculina más famosa y prestigiosa de todo el mundo muestra cada una de las sensuales curvas de la vedette que saltó a la fama luego de haber tenido un encuentro con el cantante inglés Robbie Williams.

“¡Para el Ogro que lo mira por TV!”, titula Playboy su tapa del mes de Abril de 2009 y muestra a Amalia Granata realizando un desnudo total en la ducha. Pero la imagen que se muestra en la portada no es nada a comparación de cada una de las fotos que ilustran las páginas de dicho número.

Recordemos que la nueva conejita comenzó a adquirir popularidad en los medios luego de haber tenido un encuentro con Robbie Williams, el cual se produjo en la primera visita del cantante a la Argentina.

Luego, ella encontró el amor en los brazos del Ogro Fabbiani y, mientras era llamada como “la nueva botinera”, la pareja viajó a Ucrania, país en el cual concibieron a una hermosa beba llamada Uma. Pero las cosas no resultaron como ambos esperaban y se separaron en malos términos.

Actualmente, Granata volvió a darse una nueva oportunidad en el amor y se encuentra manteniendo una relación de pareja con un hombre mayor que ella, quien al parecer no es nada celoso ya que le permitió realizar un desnudo en Revista Playboy.

Foto de Amalia Granata en Playboy:




6 comentarios

  1. lucas dice:

    me pareseq las fotos dejaron q desear pero igualmente la granata esta para encamarla una semana enteraaaaaaa :twisted:

  2. wolf dice:

    8) 8) 8) 8) 8) 8) seguis asi vas bien :P :P :P :P :P :P :P

  3. Tincho dice:

    No me gustaron mucho que digamos las fotos de Granata en Playboy. Esperaba algo más… no sé, la tapa esta buena pero en la revista las fotos nada que ver.

  4. fredy dice:

    :cool:
    :cool: :cool:

    otra mas sin talento y van….

    :cool: :cool:
    :cool:

  5. Matias dice:

    Sí Santy.. re interesante :pouty:

  6. santyago dice:

    CREO QUE AMALIA A LA HORA DE HABLAR ES MUY INTELIGENTE Y NO CUALQUIERA LE CIERRA LA BOCA TAN FACIL, ES MUY INTERESANTE CUANDO CUANTA ALGO, O CUANDO SE PELEA CON ALGUIEN…

Deja un comentario