El Doctor Muerte listo para plastificar a Michael Jackson

6 de abril de 2009, 4:28pm | Por Jorge

El profesor alemán Gunther von Hagens, quien es conocido bajo el apodo de “El Doctor Muerte” por sus impactantes exposiciones de cadáveres, ha expresado que le encantaría hacerse cargo del cuerpo de Michael Jackson una vez que él pase a mejor vida. Según dijo el europeo, él desea aplicar su particular método de “plastificación” a los restos del famoso cantante que se encuentra preparando su última gira en el Reino Unido.

Michael Jackson se encuentra preparando los recitales que formarán parte de su última gira por el Reino Unido, la cual se titula “This is it“. Pero mientras el artista pone todas sus energías en crear un gran show que deleitará a miles de sus fanáticos, uno de sus colaboradores se puso en contacto con el Doctor Muerte para ver la posibilidad de que él se haga cargo de su cadáver una vez que él fallezca.

Gunther von Hagens aseguró en una entrevista que concedió a un diario alemán que él puede ofrecerle al cantante la inmortalidad corpórea, la cual ya ha sido requerida por el artista.

“Los nombres de mis donantes de cuerpos se ven sometidos al silencio médico, aunque tengo que decir que un colaborador de Michael Jackson se ha puesto en contacto con nosotros”, aseguró el Doctor, quien planea exhibir su cuerpo junto al de un mono o una jirafa ya que el cantante siente un gran aprecio por los animales.

Jackson y Von Hagens se encontrarán en el mes de julio en Londres cuando el intérprete de “Thriller” comience con su tour. Allí, ambos hablar respecto a la postura con la cual se inmortalizará su cuerpo.

Cabe destacar que Gunther von Hagens ha comenzado en 1996 con su impactante exhibición llamada “Body Worlds“, la cual cuenta con más de 10.000 cuerpos plastificados y ya ha recorrido el mundo entero.

2 opiniones de “El Doctor Muerte listo para plastificar a Michael Jackson

  1. Tincho

    Que manera más fea de planificar tu postmortem! Pensar que vas a estar en una vitrina muerto y que la vente va a ir a verte con todos los organos afuera :wassat:
    Yo fui a “Body” cuando estuvo en el Abasto y era asqueroso.

    Responder
  2. estefania

    michael,,,, apesar de todo es el rei del pop y merece ser recordado por todas las generaciones,,, es un grande,,, viva patito feo :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *