Caiga Quien Caiga 2009

5 de abril de 2009, 7:01pm | Por Jorge

Mañana a las 23:00 horas comienza, por Telefe, “Caiga Quien Caiga 2009“, la temporada número 13 del clásico programa que realiza un resumen semanal de las últimas noticias mostrándolas con una mirada crítica y humorística. La gran novedad de de esta edición totalmente renovada es que Ernestina Pais, la primera mujer en CQC Argentina, ocupará la silla en la que a lo largo de años estuvo sentado Mario Pergolini.

Mañana será un día muy importante para Ernestina Pais ya que debutará como conductora de “Caiga Quien Caiga 2009”, siendo ella la primera mujer que se ponga un ajustado traje negro para tener a su cargo la edición argentina del clásico programa que a lo largo de 12 temporadas estuvo al frente de hombres.

Además, ella estará acompañada por Juan Di Natale, histórico conductor de CQC, y Gonzalito Rodríguez, el notero más antiguo del programa.

Los notero que este año buscar las noticias en los diferentes rincones del país con la característica mirada de Caiga Quien Caiga serán Clemente Cancela, Guillermo “El Pelado” López (conductor de “Zapping”), Diego Iglesias (cronista de “La Liga 2009”) y Pablo Camaití.

Por su parte, Gonzalito continuará con el ProtesteYa de CQC, siendo este el espacio ideal para que los seguidores del programa envíen sus denuncias.

2 opiniones de “Caiga Quien Caiga 2009

  1. berdenegger

    81
    gramage dijo: Tu comentario esta a la espera de ser moderado.
    8 Octubre 2009 a las 12:45 pm

    acabo de ver a jorge pizarro dando un informe sobre la maldita marihuana , y realmente , apesta !!!!! me parece que pizarro se fumo un churro. es una copia barata de kent brookman y quisiera que haga una cronica de una muñeca de mi hermana que esta poseida por el espiritu de carlos monzon
    volvere !!!
    g y b :alien:

    Responder
  2. Tincho

    Suerte Ernestina!
    Vamos a ver que tal esta CQC con una mujer al frente, en España fue un éxito durante mucho tiempo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *