Fotos de David Nalbandián y Marcos Ligato

Tal como lo anticipamos, este sábado 1ero de diciembre se realizó el Desafío Solidario 2007 en Córdoba, el cual cual fue organizado por IDS Sports y contó con la participación de David Nalbandián, Marcos Ligato, DirecTV Bolívar (el equipo de Marcelo Tinelli), Belgrano Voley y algunas de las figuras de ShowMatch (Adriana Aguirre, Claudia Albertario […]

Extremista

David Nalbandián y Marcos Ligato en Extremista.comTal como lo anticipamos, este sábado 1ero de diciembre se realizó el Desafío Solidario 2007 en Córdoba, el cual cual fue organizado por IDS Sports y contó con la participación de David Nalbandián, Marcos Ligato, DirecTV Bolívar (el equipo de Marcelo Tinelli), Belgrano Voley y algunas de las figuras de ShowMatch (Adriana Aguirre, Claudia Albertario y Evangelina Anderson). El evento se realizó en el estadio Orfeo Superdomo y contó con una gran cantidad de público.

Nalbandian y Ligato juegan al voley juntos

Todo lo recaudado fue destinado al Banco de Alimentos de la provincia de Córdoba y a distintas entidades benéficas de las localidades de Unquillo y Río Ceballos.

Se disputó un partido amistoso entre ambos animadores de la Liga Argentina de Voley en el que Ligato vistió los colores de Belgrano (rojo) y Nalbandián los de Bolívar. El piloto subcampeón de rally argentino jugó en la zaga defensiva destacándose por su entrega en defensa, la cual fue muy ovacionada por el público presente. Por su parte, el mejor tenista de Argentina (9º en el ranking ATP) hizo valer su coraje y «caradurez» para pedirle varias veces la pelota al armador celeste, atacó sin arriesgar y fue un gran protagonista del partido. Tras un segundo set en el que ambos deportistas esperaron su chance en el banco de suplentes, ingresaron en el último capítulo en funciones diferentes: Ligato pasó al ataque y Nalbandián asumió la responsabilidad del armado en Bolívar.

Cada acción de Marcos y David fue muy aplaudida por todos, principalmente por los voleibolistas y sus respectivos cuerpos técnicos que repartieron indicaciones para ubicarlos en cancha. El líbero Pablo Meana sorprendió con remates por la punta (reglamentariamente los líberos no pueden atacar ni bloquear) e intentó alguna tapa a los potentes golpes de Bonini, principal arma ofensiva de los cordobeses. En el cierre del partido (que terminó 3 a 0 para Bolívar), ingresaron los entrenadores Horacio Bastit y Javier Weber; y hasta el comentarista de TV y ex jugador Esteban Martínez. Una fiesta.

El Desafío Solidario quedó para Nalbandián (que se dio el gusto de anotar un punto de ataque y otro de bloqueo), aunque el verdadero ganador fue el espíritu solidario del evento.

Fotos de David Nalbandián, Marcos Ligato, DirecTV Bolívar y Belgrano Voley:

Nalbandian con equipo de Bolivar

Ligato con equipo de Belgrano

Nalbandian le firma autografo a jugador de Bolivar

Tiempo muerto de David Nalbandian y Bolivar

Fotos de David Nalbandián, Marcos Ligato, DirecTV Bolívar y Belgrano Voley cortesía de Ideas del Sur

Comprar artículos de voley

Los comentarios están cerrados.