Sandro habló para transmitir tranquilidad

El 14 de marzo Roberto Sánchez fue internado por su delicado estado de salud. El día de hoy, el popular cantante más conocido como Sandro se comunicó con los medios para transmitir tranquilidad a todos los que tan preocupados y tristes están por este duro momento. El gitano aseguró que dentro de todo está muy […]

Extremista

El 14 de marzo Roberto Sánchez fue internado por su delicado estado de salud. El día de hoy, el popular cantante más conocido como Sandro se comunicó con los medios para transmitir tranquilidad a todos los que tan preocupados y tristes están por este duro momento. El gitano aseguró que dentro de todo está muy bien y que muy pronto le darán el alta. Por otra parte, Olga, su esposa, confirmó que en el caso de que aparezca un órgano, el gitano será trasplantado en Mendoza.

Sandro comentó que está en una cama de piso y que los médicos ya le dieron el alta, pero él decidió quedarse un tiempo más para estar bien seguro. “Esta es una enfermedad peligrosa, es traicionera”, aseguró.

Además, el gitano le pidió a las personas que realizan una cadena de oración frente a su casa, que no llamen a las cámaras, dado que parece que están buscando cámaras en lugar de hacer un pedido. “Eso a mi no me gusta… la oración es muy importante, pero quiero que se haga con puro respeto”.

En el comunicado, Olga también tomó la palabra, y también aseguró que está muy bien, pero este es un momento muy duro, y en un momento puede estar bárbaro y a los cinco minutos armarse una hecatombe.

Olga confirmó que en el caso de que aparezca un órgano, Sandro será trasladado a Cuyo para realizarse el transplante de corazón y pulmones en el Hospital Italiano de Mendoza.

Comprar artículos de Sandro

2 comentarios en “Sandro habló para transmitir tranquilidad”

Los comentarios están cerrados.