Britney Spears encontró nuevamente el amor en un bailarín

6 de abril de 2009, 10:33am | Por Jorge

Britney Spears regresó al mundo de la música con toda su energía pero ha tenido una serie de inconvenientes para encontrar nuevamente el amor ya que, al tener que depender de lo que su padre crea que es mejor para ella, desde hacía mucho tiempo no ha podido reconstruir su vida amorosa. Pero aprovechando que su progenitor debió alejarse de su gira mundial, la blonda hizo de las suyas y su corazón fue nuevamente conquistado por un bailarín.

Oops, I did it again“, es el nombre de uno de los temas de Britney Spears y, haciendo uso de dicha frase, la princesa del pop lo volvió a hacer ya que decidió repetir la historia y comenzar un romance con un bailarín.

El nuevo novio de Britney sería Gio, un joven bailarín de 21 años de edad que forma parte del cuerpo de baile de su gira mundial.

Recordemos que su relación con el bailarín Kevin Federline dejó una gran marca en la la vida de la cantante ya que no solamente la llenó de felicidad teniendo dos hermosos hijos sino que además fue el comienzo de su desequilibrio mental.

Cabe destacar que este último tiempo Britney Spears intentó ponerse en contacto con su ex novio británico, el paparazzi Adnan Ghalib, con el fin de pedirle ayuda ya que sentía que no podía reconstruir su vida amorosa desde que su padre tiene a su cargo su custodia.

5 opiniones de “Britney Spears encontró nuevamente el amor en un bailarín

  1. fredy

    😎 😎
    😎

    ESTE MUCHACHO SEGUIRÁ DE NOVIO CON LA EX PRINCESA DEL POP?? O LA HABRÁ ABANDONADO?? LE SEGUIRÁ SOPORTANDO SUS CAPRICHOS Y SUS EXCESOS??….

    …. O SE HABRÁ MARCHADO LLEVÁNDOSE LOS VESTIDOS Y LA PINTURAS DE BRITNEY?? :biggrin:

    😎
    😎 😎

    Responder
  2. fredy

    :getlost:
    :getlost: :getlost:
    MIRÁ VOS…. YO VÍ POCOS VIDEOS DE LA EX CHICA PRODIGIO, PERO DENTRO DE LO POCO QUE VÍ, LOS BAILARINES ME PARECIERON TODOS BALINES!! NO CREO QUE ESTÉN DE NOVIOS.

    SEGURAMENTE ES OTRO INVENTO MÁS PARA PROMOCIONARSE ….

    Y NUNCA PROBÓ PROMOCIONARSE DEMOSTRANDO TALENTO SOBRE UN ESCENARIO?? :whistle:
    :getlost: :getlost:
    :getlost:

    Responder
  3. Nimexy

    Pobre mina da verguenza y lastima, ojala se pueda recuperar de las drogas.

    Sera mediatica pero nunca artista. :happy:

    Responder
  4. fredy

    😎
    😎 😎

    “BRITNEY SPEARS ENCONTRÓ NUEVAMENTE EL AMOR”

    PERO CUANDO ENCONTRARÁ NUEVAMENTE SU CUERPO ?? :whistle:

    😎 😎
    😎

    Responder
  5. estefania

    no me gusta mucho esta noticia,,, pero ojala y britney haya aprendido de sus errores y no vuelva acaer en la misma trampa…. la amo,,,besos,,, viva patito feo :heart: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *