«Panam Corazón» en Canal Magazine

Dentro de muy poco regresa a la pantalla de televisión Laura Franco en su séptima temporada al frente de un programa infantil. “Panam Corazón” llega con un formato renovado a la señal de cable Canal Magazine, en el cual la fantasía será la premisa para que los chicos aprendan divirtíendose entre canciones, juegos y entretenimientos. […]

Extremista

Dentro de muy poco regresa a la pantalla de televisión Laura Franco en su séptima temporada al frente de un programa infantil. “Panam Corazón” llega con un formato renovado a la señal de cable Canal Magazine, en el cual la fantasía será la premisa para que los chicos aprendan divirtíendose entre canciones, juegos y entretenimientos.

En su nuevo siclo, Panam tendrá una sección especial llamada “Palabritas para acariciar el alma”, la cual estará a cargo de la prestigiosa escritora Poldy Bird.

Además, en “Panam Corazón”, la conductora infantil contará con invitados especiales en sus musicales, tales como el popular cantante Cacho Castaña y Guillermo Novelis de La Mosca.

“Panam Corazón” se emitirá de lunes a sábados por al pantalla de Canal Magazine.

4 comentarios en “«Panam Corazón» en Canal Magazine”

  1. hola panam te 😯 todas las mañanas me parese moy bueno el programa chau y que seas feliz con ese bebé.:D

  2. hola panam soy anabel y tengo 10 años y me encantaria particirpar en tu programay te quiero mucho hasta el cielo ida y vuelta y te veo todos lo dias y te admiro un monton yo te una prima que tiene 7 años y te quiero no sabes un moton te quiere jaja bueno chauuuuuuuuuu un besooooooooos chauchito chauchito besos y abrazo de oso 😳 😳 😆 😆 😉 👿 😀

Los comentarios están cerrados.