Gerardo Sofovich disfrutó de “Vedettísima”

5 de abril de 2009, 10:04am | Por Jorge

Anoche, Gerardo Sofovich disfrutó junto a Sofía Oleksak, su futura esposa, de “Vedettísima“, el espectáculo creado por Carmen Barbieri que se presenta en el Teatro Liceo de Buenos Aires. Si bien nadie esperaba su presencia en la sala porteña, el productor sorprendió a los artistas y aplaudió cada uno de los números. Su presencia no modificó en nada el show, tal es así que Santiago Bal realizó su monólogo libremente sin quitar las cosas que dice sobre él.

Desde uno de los palcos del Teatro Liceo, Gerardo Sofovich observó el gran show que creó Carmen Barbieri y que dio a llamar “Vedettísima”. Como todo un profesional, el empresario prestó gran atención a cada uno de los detalles de la pieza teatral.

De esta manera, Sofovich dio el primer paso para acercarse a Barbieri luego de que ellos hayan tenido un intercambio de palabras en los medios por disputarse el liderazgo relativo a nivel nacional.

Cabe destacar que según trascendió, el productor teatral planea invitar a su casamiento a Carmen Barbieri pero no a su esposo, Santiago Bal, ya que se encontraría muy molesto por el monólogo que el actor realiza en “Vedettisima”. Algo similar ocurriría con Moria Casán, a quien invitaría pero no así a su socio y amigo, Luciano Garbellano.

6 opiniones de “Gerardo Sofovich disfrutó de “Vedettísima”

  1. fredy

    😎
    😎 😎

    FELICITACIONES CARMEN !!!! LA MEJOR Y ÚNICA ARTISTA EN CREAR MONÓLOGOS. YA LO DEMOSTRASTE EN EL VERANO DE MAR DEL PLATA DONDE FUISTE PRIMERA Y EN TODO EL PAÍS. ESO ES TALENTO, SEÑORES…. :biggrin:

    😎 😎
    😎

    Responder
  2. fredy

    😎
    😎 😎

    O LA VIERON ALGUNA VEZ EN ALGÚN ESPECTÁCULO DE JERARQUÍA. EN ALGÚNA OBRA QUE TENGA QUE DEMOSTRAR MUCHO TALENTO??? :whistle:

    😎 😎
    😎

    Responder
  3. santyago

    CREO QUE ESTA BUENO CRITICAR UN POCO EN LOS MONOLOGOS A SUS ENEMIGOS, A LA GENTE LE INTERESA ESO.. POR ALGO LA ESTRELLA DE CARLOS PAZ ES TAN APLAUDIDA CUANDO CRITICA A SU ENEMIGA ” ESO SI QUE ES TALENTO “,, Y PENSAR QUE LA FRACASADA NO LO PUEDE HACER PORQUE NO TIENE CARISMA PARA HACER NINGUN TIPO DE MONOLOGO 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎

    Responder
  4. leguik18

    tal cual!! aunq es muy comun q la gente hable mal de gerardo !!! jaja …

    Responder
  5. fredy

    😎
    😎 😎

    QUE SOFOVICH SE ENCUENTRA MOLESTO POR EL MONÓLOGO DE SANTIAGO BAL, DONDE HABLA ÉL????
    AH !!!! VISTE GERARDITO…. TODO VUELVE. TE ACORDÁS DE LOS MONÓLOGOS DE TU PROTEGIDA DENIGRANDO A FIDALGO Y QUE A VOS TE PARECÍAN GRACIOSOS???? BUENO, AHORA HABLAN DE VOS EN UN MONÓLOGO Y NO TE GUSTA NADA…. QUE POCO SENTIDO DEL HUMOR TENÉS GERARDITO !! :biggrin: :biggrin:

    😎 😎
    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *