Esteban Morais es el ganador de Gran Hermano 5

Faltando cinco minutos para la media noche, Jorge Rial informó que Esteban Morais se transformó en el ganador de Gran Hermano 5. El santafecino obtuvo un total de 208.500 votos a su favor contra los 149.240 votos de Soledad Melli y 44.090 votos de Juan Emilio De Antón. El premio se lo entraron nada más […]

Extremista

Esteban Morais en Extremista.comFaltando cinco minutos para la media noche, Jorge Rial informó que Esteban Morais se transformó en el ganador de Gran Hermano 5. El santafecino obtuvo un total de 208.500 votos a su favor contra los 149.240 votos de Soledad Melli y 44.090 votos de Juan Emilio De Antón. El premio se lo entraron nada más y nada menos que Marianela Mirra (ganadora de GH2007) y Diego Leonardi (ganador de GH Famosos).

Agradecemos a nuestros visitantes que mediante sus votos en nuestra encuesta nos ayudaron a anticipar el nombre del ganador de esta quinta generación de Gran Hermano, este es el resultado de la misma:

[poll=206]

En uno de los últimos confesionarios, Esteban comentó que el mejor recuerdo que tiene de GH5 es el primer beso que se dio con Eugenia Puggioni, eso le hizo dar cuenta que sentía algo por ella.

Antes de conocerse el resultado de los votos telefónicos, el público que se encontraba en el estudió gritaba «¡Que Esteban apague la luz!» y así fue, Bam Bam fue el último participante en cruzar la puerta de Gran Hermano 5.

Esteban Morais ganó $150.000 en efectivo, un auto Citroën C3 0km., un reloj Festina y un voucher Prestige.