U2 en Argentina

U2 se encuentra agregando nuevas fechas y países a la agenda de su nueva gira mundial titulada «The U2 360º Tour». Recientemente, Paul McGuinnes, manager de la banda irlandesa, ha confirmado que los artistas volverán a pisar suelo porteño para brindar un gran recital en Argentina. El show contará con los grandes éxitos de la […]

Extremista

U2 se encuentra agregando nuevas fechas y países a la agenda de su nueva gira mundial titulada «The U2 360º Tour». Recientemente, Paul McGuinnes, manager de la banda irlandesa, ha confirmado que los artistas volverán a pisar suelo porteño para brindar un gran recital en Argentina. El show contará con los grandes éxitos de la agrupación liderada por Bono y algunas de las nuevas canciones que forman parte de su último trabajo discográfico titulado «No line on the horizon».

A lo largo de los años, U2 se ha convertido en una de las bandas más destacadas del mundo de la música. Esto es gracias a la gran dedicación y empeño que los miembros de la banda ponen en cada uno de sus trabajos.

El último CD de U2, «No line on the horizon«, ha cumplido satisfactoriamente con las expectativas de Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen por lo que los artistas han decidido emprender una nueva gira mundial que los traerá por tercera vez a la República Argentina.

Según confirmó el manager de la banda, la gira comenzará en junio y julio de 2009 por Estados Unidos, luego continuará en Europa durante los meses de agosto y septiembre para finalizar en Sudamérica en octubre.

La gira se titula «The U2 360º Tour» ya que la agrupación sorprenderá con un nuevo escenario que será ubicado en el medio de los estadios, los cuales deben ser lo suficientemente grandes para que entre una gran infraestructura.

Por el momento no se ha precisado el estadio en el que se estarán presentando en Buenos Aires pero se rumorea que el mismo puede llegar a ser el de River Plate, el mismo en el que se han lucido en sus anteriores visitas.

Recordemos el primer recital de U2 en Argentina fue realizado en 1998 en el marco del «Popmart Tour». Luego en 2006, los irlandeses se presentaron con «La Vertigo Tour».

Cabe destacar que, al igual que otros grandes espectáculos que son traídos a nuestro país, el recital de U2 será producido por Time 4 Fun.

1 comentario en “U2 en Argentina”

  1. Aguante U2! :biggrin:
    Seguro que vienen de nuevo al estadio de River Plate. ¿Ya se sabe cuando salen las entradas a la venta?

Los comentarios están cerrados.