Soledad Melli, segundo puesto en Gran Hermano 5

Luego de que Juan Emilio De Antón se haya consagrado como el tercer finalista de Gran Hermano 5, la última gala de esta quinta edición continuó su curso. Cuando faltaban cinco minutos para la media noche, el conductor informó la decisión del público y esta fue que Soledad Melli se lleve el segundo puesto de […]

Extremista

Soledad Melli en Extremista.comLuego de que Juan Emilio De Antón se haya consagrado como el tercer finalista de Gran Hermano 5, la última gala de esta quinta edición continuó su curso. Cuando faltaban cinco minutos para la media noche, el conductor informó la decisión del público y esta fue que Soledad Melli se lleve el segundo puesto de GH5 con 149.240 votos a su favor.

Agradecemos a nuestros visitante que nos ayudaron a anticipar que Soledad se transformaría en la segunda finalista de GH5. Este es el resultado de nuestra encuesta:

[poll=206]

A lo largo de los 116 días que estuvo dentro de la casa de Gran Hermano, Soledad logró ganarse el cariño del público y de esta manera ganarse un lugar en la final. Recordemos que Sole fue elegida por los participantes de Gran Hermano España para que viaje a visitarlos con el intercambio que realizó GH5 Argentina y GH9 España.

Soledad Melli ganó $50.000, una moto, un reloj Festina y un voucher de Prestige para ropa deportiva.