Resultados del sorteo Procrear de ANSES del 22 de octubre de 2013

24 octubre 2013 | 9:00 horas |

ProCreAr BicentenarioEl martes 22 de octubre de 2013, Lotería Nacional ha realizado el octavo concurso del Programa Crédito Argentina, el cual seleccionó a los inscriptos que podrán comenzar el trámite de solicitud del préstamo hipotecario de ANSES que les permitirá tener su vivienda. Desde entonces muchas personas desean ver los resultados del sorteo PROCREAR, los cuales pueden ser consultados en www.anses.gov.ar y en www.loteria-nacional.gov.ar.

Modelo de casa Procrear sin terreno de Patagonia

Tanto la página oficial de Lotería Nacional como la de ANSES brindan la posibilidad de consultar los resultados del sorteo PROCREAR del martes 22 de octubre de 2013. Esto permite que todos los que hayan participado en dicho concurso o en el repechaje sepan si tendrán o no la oportunidad de tramitar su crédito hipotecario.

Para realizar la consulta, los interesados deben conocer el número de sorteo en el cual participaron y el grupo y orden que se les asignó. En caso de no saber esta información, la misma puede ser obtenida en www.anses.gov.ar.

Para consultar el número de sorteo, el grupo y el orden se debe introducir el CUIT/CUIL del solicitante en el formulario destinado a este fin que está en el portal del organismo previsional dirigido por Diego Bossio.

Es importante tener en cuenta que muy pronto se realizará un nuevo repechaje. En este participarán de forma automática todos aquellos que no hayan resultado ganadores en este concurso.

Un dato a tener en cuenta es que más de 48.000 familias están construyendo sus hogares gracias a estos préstamos hipotecarios del Gobierno Nacional. Además, se están edificando Desarrollos Urbanísticos, los cuales construirán más de 30.000 casas sobre terrenos fiscales que estarán destinadas a los inscriptos al crédito PROCREAR sin terreno.



5 comentarios

  1. ivana dice:

    A esta fecha y ya pasados 6 dias del sorteo todavia no podemos conocer el numero que nos toco para participar he ingresar a la pagina es una mision imposible y asi como nosotros hay muchos una verguenza.

  2. carolina dice:

    me comunicaron que sali sorteada solicite el turno pero no imprimi el comprobante ¿que hago como puedo imprimirlo?

  3. virginia dice:

    Muy lindo el sorteo pero cuando uno quiere sacar el turno para la entrevista en el banco hipotecario de la zona sale un mensaje que dice “no hay turnos disponibles a la brevedad solicitelo en otra sucursal” ahi termina la posibilidad, o en 10 días hábiles van a tener más turnos disponibles?

  4. adrian dice:

    este sorteo es para los q tienen terrenos?

  5. Silvia dice:

    Hace mucho realice mi inscripción, soy madre soltera y cumplo con todos los requisitos, porque privilegian personas solteras para los créditos ????? y no a los que realmente necesitamos ….

Deja un comentario