Juan Emilio De Antón tercer finalista de Gran Hermano 5

Esta noche, Jorge Rial comenzó la última gala de Gran Hermano 5 presentado nada más y nada menos que por Ricardo Montaner. Hace instantes, el conductor informó que Juan Emilio De Antón se llevó el tercer lugar en la quinta edición del reality show de TELEFE. El cuarto finalista obtuvo un total de 44.090 votos […]

Extremista

Juan Emilio De Antón en Extremista.comEsta noche, Jorge Rial comenzó la última gala de Gran Hermano 5 presentado nada más y nada menos que por Ricardo Montaner. Hace instantes, el conductor informó que Juan Emilio De Antón se llevó el tercer lugar en la quinta edición del reality show de TELEFE. El cuarto finalista obtuvo un total de 44.090 votos a su favor.

Agradecemos a nuestros visitante que nos ayudaron a anticipar este tercer lugar de GH5. Este es el resultado de nuestra encuesta:

[poll=206]

En uno de los últimos confesionarios, Juan Emilio contó que su peor momento entro del juego fue cuando Damián Terrile abandonó voluntariamente la casa y le hubiera gustado que esté en ese momento en la casa. Además, dijo que Gran Hermano le enseñó a valorar más las cosas simples de la vida, como por ejemplo tomar un mate con su padre o amigos.

Juan Emilio De Antón ganó un televisor LCD 32″, una moto Cerro, un reloj Festina y un voucher por $2000 de Prestige.