La mirada de la casa hacia Cristian Soloa y Ayelén Varela

La relación que nació entre Ayelén Varela y Cristian Soloa dentro de las paredes de la casa de “Operación Triunfo 2009” generó un gran revuelo en todos los foros y blogs del reality show. Pero, como era de esperar, esta particular amistad también causó sensaciones en el resto de los participantes de OT2009, quienes no […]

Extremista

La relación que nació entre Ayelén Varela y Cristian Soloa dentro de las paredes de la casa de “Operación Triunfo 2009” generó un gran revuelo en todos los foros y blogs del reality show. Pero, como era de esperar, esta particular amistad también causó sensaciones en el resto de los participantes de OT2009, quienes no dudaron en comentarles a ambos que sus respectivas parejas no deben de estar muy contentos con lo que esta ocurriendo.

El aislamiento y la carencia de afecto llevó a Cristian Soloa y a Ayelén Varela a entablar una amistad que roza el romanticismo. Tal es así que la entrerriana dejó caer sus lágrimas sobre el pecho del mendocino quedando dormida en sus brazos.

“Mi novia es recontra celosa y estoy seguro que si vio la escena que he hecho estoy en el horno”, aseguró Cristian a sus compañeros de cuarto y agregó: “Reconozco que hay cosas que le pueden molestar si las ve pero realmente lo necesito”.

Por su parte, el resto de los participantes de “Operación Triunfo 2009” les criticaron a ambos dicha escena romántica y les pidieron que piensen en lo que deben de estar sintiendo sus respectivas parejas.

23 comentarios en “La mirada de la casa hacia Cristian Soloa y Ayelén Varela”

  1. holaa…aguante criss..me encanta no se porque pero tiene algo qe me llega lo ree amoo es re lindo y cantaa ree bien compraria todos los cdss que sean necesarioss looo amoo :heart: lastima qe tenga novia:(
    🙁 peroo no importa qe me esperee unos años qe yo estoy jaja :tongue: 😆 :kissing: besooss

  2. Es muy lindo, canta muy bien, tiene carisma, es un romantico… Noooooo es el hombre ideal me encanta……

  3. No creo q entre Cristian y Ayelen pase realmente algo serio… Solo convivieron 3 semanas y se unieron por tener algunas cosas en comun.. va es lo que creo de todos modos si fuera de la casa quieren llevar su relacion a algo más yo los apoyo… Cristian te re banco… aguant la sangre Mendocina…

Los comentarios están cerrados.