Mariano Peluffo en Operación Triunfo 2009

Mariano Peluffo es el conductor histórico de todas las ediciones de Gran Hermano, es por ello que a partir de este lunes 6 de abril regresará a la pantalla de Telefe para conducir la Edición Central de «Operación Triunfo 2009». El animador continuará poniendo su carisma con el que supo destacarse en los otros reality […]

Extremista

Mariano Peluffo es el conductor histórico de todas las ediciones de Gran Hermano, es por ello que a partir de este lunes 6 de abril regresará a la pantalla de Telefe para conducir la Edición Central de «Operación Triunfo 2009». El animador continuará poniendo su carisma con el que supo destacarse en los otros reality shows.

La renovada edición central de Operación Triunfo 2009, a cargo de Mariano Peluffo cambiará de horario, siendo este el de las 19:00 horas de la tarde.

Como panelistas estarán los ex participantes de la primera edición de Gran Hermano, Gastón Trezeguet y Eleonora González, y Nelson John. Además se agregarían la ex Vandana Lissa Vera, quien aún no ha sido confirmada.

5 comentarios en “Mariano Peluffo en Operación Triunfo 2009”

  1. PELUFFO SE MAS OBJETIVO Y JUSTO CUANDO HABLAS EN EL DEBATE DE ALGUNOS DE LOS CHICOS, POR EJ: MARTIN, NACHO Y JOHANA SIEMPRE TUS COMENTARIOS HACIA ELLOS TIENE SEGUNDA INTENCION PARA MAL.

  2. 😎
    😎 😎

    POBRE PELUFFO!!! LOS DIRECTIVOS CUANDO LE PROPONDRÁN ALGO SERIO Y CON CONTENIDO ?? :pouty:

    😎 😎
    😎

  3. que grande pelufo ahora si no es porque marley lo hag amal pero el debate es tuyo ajaja me encanta marley peor vos en ese rol inigualable pero faltarian todos dorio la gallega el palado la rubia perdon estoy desmemoriada todos los de gh deben estar ahi asi nos hacen reir
    suerte los esperamos :cheerful:

Los comentarios están cerrados.