Ximena Capristo desnuda en “Vedettísima”

3 de abril de 2009, 5:14pm | Por Jorge

El día de ayer se estrenó la temporada de Invierno 2009 de “Vedettísima” en Buenos Aires, en la cual Ximena Capristo se encuentra reemplazando a Silvina Luna. La escultural vedette contó en “Intrusos en el Espectáculo” que en el cuadro en el que caracteriza a la reina Cleopatra, se animó a realizar el desnudo completo que estaba en el libreto original pero que su ex compañera de Gran Hermano no quiso hacer.

En el cuadro de Cleopatra VII, Ximena Capristo se desnuda completamente, mientras que los bailarines tiran sobre ella crema corporal que da la sensación de ser leche.

Cuando Ximena firmó contrato para “Vedettisima”, Carmen Barbieri le comentó que en un principio estaba pensado un desnudo para ese cuadro, pero como Silvina Luna se sentía incómoda decidieron no hacerlo. Sin embargo, La Negra decidió hacerlo ya que no tiene problema en desnudarse.

Además consideró que ofrecer algo distinto a lo que hacía Silvina Luna es algo importante para que el que ya vio el espectáculo en Mar del Plata, vea diferencias.

A causa del poco ensayo, Ximena consideró que faltan cosas por pulir, pero que de todas maneras no lo está haciendo mal, y pronto será perfecto, como a ella le gusta.

Por otra parte, Capristo opinó que ser vedette no es un género menor, y que uno puede serlo hasta que le de el cuerpo, porque es algo muy difícil y llega un momento que tenés que buscar otras cosas y darle el lugar a las chicas bonitas nuevas.

3 opiniones de “Ximena Capristo desnuda en “Vedettísima”

  1. toti

    me encanta la negra capristo ademas vi fotos y la cara de envidia de la rito se nota espero que no le haga la vida imposible.

    Responder
  2. Sebastian77

    Una genia la Capristo.
    Es una laburante y se esfuerza siempre por dar lo mejor. Se merece el éxito que tiene.

    Responder
  3. carmen

    Me gusta mucho Ximena Capristo, creo que va a ser una de las pocas que va a perdurar, aparte de buena vedette, es buena persona :cheerful: MUCHA SUERTE PARA XIMENA. :tongue:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *