Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela separados

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» sorprendió con una noticia que nadie se esperaba, la de la separación de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela. Según informaron los periodistas del ciclo de chimentos que se emite por la pantalla de América, la pareja se encontraría oficialmente separada. Tal es así que la nieta de Mirtha Legrand […]

Extremista

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» sorprendió con una noticia que nadie se esperaba, la de la separación de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela. Según informaron los periodistas del ciclo de chimentos que se emite por la pantalla de América, la pareja se encontraría oficialmente separada. Tal es así que la nieta de Mirtha Legrand se encontraría muy cerca del tenista argentino Gastón Gaudio, mientras que el actor chileno estaría haciendo vida de soltero por los boliches.

Juana Viale y Gonzalo «Manguera» Valenzuela se encontrarían viviendo una gran crisis de pareja, la cual ya habría llegado a tal punto que ambos abrían decidido emprender caminos opuestos.

Según contó Luis Ventura esta tarde en «Intrusos», él tiene en su poder material que demuestra que Juanita no estaba contenta con mantener una relación de pareja con Gonzalo pero continuaba con la misma por consejo de sus allegados, quienes crecían que él era el hombre indicado para ella.

Recordemos que Viale y Valenzuela han tenido a principios del año pasado un hijo, a quien llamaron Silvestre. Además, este año ambos expresaron públicamente sus ganas por contraer matrimonio.