Videos de Adrian Belew palpitan su show en Mar del Plata

Videos en YouTube de Adrian Belew palpitan su show en el Teatro Auditorium de Mar del Plata 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 6 de diciembre de 2013, se podrá disfrutar de Adrian Belew en el Teatro Auditorium de Mar del Plata. En dicho show, el músico y su banda (Stick Men y Tony Levin) harán un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del estadounidense se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de Adrian Belew en el Auditorium ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del ex miembro de King Crimson se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario marplatense, el estadounidense presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Adrian Belew en Mar del Plata no dejará de tener canciones como «Three Of A Perfect Pair» y «Writing on the Wall».

Los precios de las entradas para Adrian Belew en el Auditorium van de 120 a 600 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.