Moria Casán: «Hay un tufillo a prohibición»

El martes pasado en “Intrusos en el Espectáculo”, Antonio Gasalla, hablando sobre varios temas, comentó que hay cierta prohibición con las figuras que, si bien llenan teatros, no son partes de la televisión argentina. El día de hoy, el ciclo de América 2 mostró una nota con Moria Casán, en el cual la diva de […]

Extremista

El martes pasado en “Intrusos en el Espectáculo”, Antonio Gasalla, hablando sobre varios temas, comentó que hay cierta prohibición con las figuras que, si bien llenan teatros, no son partes de la televisión argentina. El día de hoy, el ciclo de América 2 mostró una nota con Moria Casán, en el cual la diva de “What Pass…” consideró que el capocómico no está muy equivocado ya que hace mucho que ella no tiene un proyecto televisivo.

“Hay un tufillo a prohibición” comentó a los “Intrusos” Moria Casán. “Es muy llamativo, somos figuras muy convocadas para opinar. Nos llaman para opinar sobre todo, sobre Maradona, Bolivia, el clima, el efecto invernadero… no estemos en la tele”.

Por otra parte, cuando le preguntaron sobre las fotos de Susana Giménez en toples, Moria aseguró que en un primer momento pensó que era la hija. “Ay Mecha, que asquerosa, mostrando las tetas”, bromeó.

35 comentarios en “Moria Casán: «Hay un tufillo a prohibición»”

  1. SI, YO ESTUVE CON DOLOR DE GARGANTA HACE COMO UN MES Y TODAVIA TENGO TOS, PERO NO FIEBRE NI DOLOR DE CUERPO, PERO ESTOY RE CAGADA POR LO Q VA A PASAR

  2. 😎

    LO DE IMPORTANTE TE LO ACEPTO……
    …… LO DE PELOTUDO SE LO DAMOS A GEORGE, TE PARECE?? :sleeping:

    😎

  3. SI, TUVE GRIPE
    ME ASUSTE MUCHO, EMPEZE EL MARTES PASADO, CON DOLOR DE GARGANTA, EL MIERCOLES, TOS, EL JUEVES FIEBRE, FUI AL MEDICO
    ME DIJO FARINGITIS Y GRIPE COMUN. ESTUVE HASTA EL SABADO EN CAMA, LO UNICO Q ME QUEDO ES TOS.

  4. Q LE PASA A EXTREMISTA, Q PONE ESTOS POST,
    Q NO LE INTERESAN A NADIE :angry:
    DE ARJONA NO PUBLICO NADA, ME ENTERE TODO X PRIMICIASYA. SI NO ME QUEDABA SIN ENTRADA :shocked: 🙁 :angry:

Los comentarios están cerrados.