Moria Casán: “Hay un tufillo a prohibición”

3 de abril de 2009, 4:30pm | Por Jorge

El martes pasado en “Intrusos en el Espectáculo”, Antonio Gasalla, hablando sobre varios temas, comentó que hay cierta prohibición con las figuras que, si bien llenan teatros, no son partes de la televisión argentina. El día de hoy, el ciclo de América 2 mostró una nota con Moria Casán, en el cual la diva de “What Pass…” consideró que el capocómico no está muy equivocado ya que hace mucho que ella no tiene un proyecto televisivo.

“Hay un tufillo a prohibición” comentó a los “Intrusos” Moria Casán. “Es muy llamativo, somos figuras muy convocadas para opinar. Nos llaman para opinar sobre todo, sobre Maradona, Bolivia, el clima, el efecto invernadero… no estemos en la tele”.

Por otra parte, cuando le preguntaron sobre las fotos de Susana Giménez en toples, Moria aseguró que en un primer momento pensó que era la hija. “Ay Mecha, que asquerosa, mostrando las tetas”, bromeó.

35 opiniones de “Moria Casán: “Hay un tufillo a prohibición”

  1. naomi

    SON TODOS IGUALES, LES IMPORTA UNA MIERDA LA GENTE,SOLO LES IMPORTA LA PLATA, Y NOS. SOMOS UNA MANGA DE IRRESPONSABLES :cwy:

    Responder
  2. naomi

    ESAS MEDIDAS TENDRÍAN Q PONER ACÁ POR VARIOS DÍAS , ESTO ES UN INFIERNO DE CONTAGIO, LOS POLITICOS SON UNA MER… ESTÁN SACANDO ENTRADAS PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO ES TREMENDO

    Responder
  3. PATRICIA

    METE MIEDO, PERO NO ENTREMOS EN PANICO
    ACA EN LUJAN, LA INTENDENTA MANDO A CERRAR
    TODO X 96HS. NO ANDA NADIE EN LA CALLE,
    ACA HUBO COMO 7 CASOS MORTALES.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *