Dady Brieva no estará en el jurado de “Bailando Kids 2009”

3 de abril de 2009, 3:59pm | Por Jorge

Luego del debut de “Midachi de Película” en el Teatro Maipo de Buenos Aires, el famoso trío humorístico dialogó con Alejandro Watty para “Intrusos en el Espectáculo”. A lo largo de la nota, Dady Brieva confirmó que decidió rechazar la interesante propuesta que Marcelo Tinelli le realizó para sumarse al jurado de “Bailando Kids“, la primera edición infantil del exitoso formato que se emitió a lo largo de cinco temporadas por la pantalla de El Trece.

“No me cerraban como graban ellos y aparte quiero hacer solamente teatro”, dijo Dady Brieva cuando el notero de “Intrusos” le consultó el motivo por el cual no se iba a sumar a “Bailando Kids”. “Graban un día en el que yo podía estar de gira”, aclaró.

Por su parte, Marcelo Polino comentó que el verdadero motivo por el cual el cómico no formará parte del certamen de baile infantil es porque ha pedido mucho dinero a la producción de “ShowMatch”. “Que diga la verdad, que no diga mentiras”, dijo el periodista.

Recordemos que Dady fue convocado para formar parte del jurado de “Bailando Kids” ya que en “Agrandaditos” ha demostrado tener una muy buena conexión con los chicos.

5 opiniones de “Dady Brieva no estará en el jurado de “Bailando Kids 2009”

  1. CANELA

    Es todo un acomodo, en el jurado tendria que a ver gente que conozca de niños Dady era el indicado y ser unos de los jurados, pero como no hace quilombos no sirbe, los chicos les importa un huevo al programa lo que buscan a toda forma poder subir este año el raiting de dos programas que estan en decadencia :sleeping: :sleeping: :sleeping:

    Responder
  2. patry

    Q pena!!! yo estoy contenta porque mi sobrina nieta va a particiar… se llama Florencia y representara a Mendoza :heart: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

    Responder
  3. fredy

    😎 😎
    😎

    UNA LÁSTIMA QUE DADY NO ESTÉ EN EL JURADO, POR QUE ES UN TALENTOSO. SÓLO TENEMOS QUE ESPERAR QUE NO PONGAN EN SU LUGAR A ALGUIEN MEDIÁTICO Y QUE NO SEPA NADA DEL TEMA COMO YA OCURRIÓ, POR EJEMPLO, EN EL PATINANDO DONDE SÓLO ELIGIERON JURADOS DE CERO TALENTO, SOLO PARA GENERAR CONFLICTOS CON LAS PSEUDO PARTICIPANTES. :whistle:

    😎
    😎 😎

    Responder
  4. vanuchi

    ¿¿¿¿Por qué Daddy ??? Si sos un “grande” con los niñozzzzzzzz!!!….. Es una lástima… :ermm:

    Responder
  5. Tincho

    Seguro que ponen de nuevo a Gerardo Sofovich y de paso se arma lio con Laura Fidalgo que esta en el jurado, quien a su vez se va a pelear con Reina Reech :whistle:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *