Turno en ANSES para ganadores de Procrear – www.anses.gob.ar

23 de octubre de 2013, 3:03pm | Por Jorge

Solicitar turno en ANSES para ganadores de Procrear Bicentenario mediante la pagina www.anses.gob.ar.

Los beneficiados del último concurso del Programa Crédito Argentino para la Vivienda Única Familiar deben sacar un turno en el Banco Hipotecario para dar comienzo al trámite de solicitud de su crédito, el cual les permitirá estar más cerca de tener su hogar. Para solicitar un turno en ANSES para ganadores de PROCREAR se debe ingresar en www.anses.gob.ar, página de Internet del organismo previsional en el cual también es posible consultar los resultados del sorteo y del repechaje.

La página de ANSES brinda la posibilidad de consultar los resultados del sorteo Procrear Bicentenario para la Vivienda Única Familiar. Para hacerlo sólo es necesario visitar el portal e ingresar el número de CUIL / CUIT del solicitante dentro del formulario correspondiente que se encuentra en la sección dedicada a este programa.

Si bien los ganadores del sorteo y repechaje recibieron un aviso por e-mail, se aconseja que todas las personas que participaron consulten el listado de ganadores.

Aquellos que resultaron ganadores del sorteo PROCREAR deben sacar un turno en ANSES por Internet. El mismo le dirá la fecha, la hora y la oficina del Banco Hipotecario en la cual darán comienzo a la solicitud de su préstamo, para lo cual deberán mostrar que cumplen con todos los requisitos exigidos.

Previamente a presentarse en la entidad financiera, el solicitante debe armar una carpeta con toda la documentación. Para garantizarse de que esto se haga de forma correcta, el organismo ha publicado en YouTube un video explicativo.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, es posible inscribirse en los créditos Procrear en el sitio www.anses.gob.ar. En el mismo, el interesado debe seleccionar el tipo de crédito hipotecario que le interesa, este puede ser para la construcción; para compra de viviendas a estrenar; para compra de terreo y construcción; o refacción/ampliación de un hogar.

92 opiniones de “Turno en ANSES para ganadores de Procrear – www.anses.gob.ar

  1. Romina

    Hola…soy de Necochea y tengo en unos días la segunda entrevista para asesoramiento, necesito cambiar el turno que lo tengo el día 15/12 por otro que sea después del 19/12 porque no puedo viajar. ¿cómo hago?….gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *