Esteban Morais en “La noche del domingo”

3 de abril de 2009, 2:50pm | Por Jorge

El 19 de abril regresa “La noche del domingo” a Canal 9. El ciclo contará con una serie de cambios, siendo el más importante el de la inclusión de Rocío Marengo como co-conductora. Al igual que en su pasada temporada, la vedette y Gerardo Sofovich desafiarán a un grupo de famosos a jugar al bowling. Según trascendió, uno de los participantes de dicho segmento será Esteban Morais, quien se enfrentará a Mario Guerci, Amalia Granata y Hernán Drago, entre otros.

El año pasado Gerardo Sofovich llevó a Canal 9 un verdadero clásico de la televisión argentina, “La noche del domingo“. Si bien el ciclo contó con el recordado corte de manzana, el conductor desafió a los famosos a mostrar sus habilidades en la pista de bowling.

Si bien aún no se encuentra cerrada la lista de participantes de “El bowling de los famosos”, algunos de los artistas que fueron convocados por la producción del programa dominguero son Gustavo Conti, Santiago Almeyda, Esteban Morais, Hernán Drago, Juan Carlos Velázquez (El mini de “Duro de domar”), Mario Guerci, Camilo García, Amalia Granata, Camila Velazco, Gabriela Mandato y Mariana Brey, quien en el año pasado se convirtió en la gran ganadora de la primera edición del segmento.

2 opiniones de “Esteban Morais en “La noche del domingo”

  1. santiago20

    no se porque meten a bam bam en todo.
    una carrera tiene que ser en base a talento no a quilombo.
    obviamente es necesario un poco de quilombo porque asi son las reglas de este pais en lo televisivo. pero no puede ser el eje el quilombo….

    Responder
  2. carmen

    Que suerte que comienza LA NOCHE DEL DOMINGO ,les guste o no Sofovich, es un buen programa y vemos un deporte que mucho no se practica en este país.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *