Sebastián Graviotto agredido en Rumi Restaurant

Anoche, Sebastián Graviotto sería uno de los invitados de Marcelo Polino en «Ponele la Firma» pero el conductor contó que el ex participante de Gran Hermano 5 no pudo cumplir con su compromiso ya que fue agredido en la noche del viernes en el Rumi Restaurant, un restaurant y disco que se encuentra ubicado en […]

Extremista

Sebastián Graviotto en Extremista.comAnoche, Sebastián Graviotto sería uno de los invitados de Marcelo Polino en «Ponele la Firma» pero el conductor contó que el ex participante de Gran Hermano 5 no pudo cumplir con su compromiso ya que fue agredido en la noche del viernes en el Rumi Restaurant, un restaurant y disco que se encuentra ubicado en el barrio de Belgrano.

Según contó el conductor, mientras Sebastián hablaba con una amiga en uno de los rincones del local al que asistió en una de las primeras salidas luego de dejar la casa de GH5, un chico sorprendió a la pareja y comenzó a molestar a la joven. Graviotto le pidió al chico que no la molestara pero su respuesta fue con una piña, a la que él devolvió. Inmediatamente la seguridad de Rumi sacó al agresor del lugar.

Al salir del restaurant y discoteca, Sebastián Graviotto se encontró con que el joven junto a tres amigos lo estaba esperando. Los chicos agredieron al ex participante de Gran Hermano 5 y la agresión culminó cuando uno de ellos le rompió una botella de champagne en la nuca.

A raíz de este fuerte e inesperado golpe, Sebastián fue trasladado a un Hospital de Belgrano.

Comprar botellas de champagne