¿Cómo saber si resulté ganador del sorteo / repechaje Pro.Cre.Ar?

23 de octubre de 2013, 9:00am | Por Jorge |
Banco Hipotecario Procrear

Es posible saber si se resultó ganador del sorteo / repechaje PROCREAR ingresando en la pagina de ANSES.

El día de ayer, martes 22 de octubre de 2013, se realizó el octavo concurso de PROCREAR Bicentenario. En el mismo han participado un total de 364.838 grupos familiares, un verdadero récord del programa de créditos hipotecarios del Gobierno Nacional, y han resultado beneficiados 158.176 inscriptos, quienes deben solicitar un turno en ANSES. Los inscriptos pueden consultar si resultaron ganadores del sorteo o repechaje PRO.CRE.AR ingresando en www.procrear.anses.gob.ar.

Fotos de las casas del programa ProCreAr Bicentenario para la vivienda unica

Consultar la inscripcion a los sorteos Procrear [imagen]El listado de ganadores del octavo sorteo Procrear ha sido publicado en la página de ANSES. Para consultar el mismo solamente es necesario ingresar al micrositio que posee el portal dedicado a este programa, dirigirse al formulario correspondiente e introducir el número de CUIL o CUIT del solicitante.

Según informó el organismo previsional dirigido por Diego Bossio, los sorteados recibirán el día de la fecha un e-mail con su resultado en el sorteo Procrear. La dirección electrónica a la cual será enviada dicha notificación será la que se utilizó al momento de la inscripción, esa misma a la cual se envió el número con el cual participaron en el sorteo.

Los beneficiados con este concurso deberán solicitar un turno en ANSES por Internet para ser atendidos en el Banco Hipotecario. En el mismo se le indicará al futuro propietario el lugar, la fecha y la hora en la cual dará comienzo a la gestión de su crédito hipotecario. Obviamente en dicha entrevista el interesado deberá mostrar que cumple con toda la documentación requerida.

Un dato a tener en cuenta es que en esta oportunidad se han inscripto 62.413 personas para la línea titulada “Construcción”, de las cuales ganaron 27.000; 54.071 para “Refacción / Ampliación”, de las que se beneficiaron 23.000; 84.509 para “Vivienda a estrenar”, de las que ganaron 20.000; 110.158 para “Compra de terreno y posterior construcción”, de las que se sortearon 60.001; 30.867 para “Repechaje de construcción”, de las que ganaron 14.979; y 22.820 para “Repechaje de refacción / ampliación”, de las que se beneficiaron 13.196.

Cabe destacar que aquellos que no formen parte de la lista de ganadores del último sorteo PRO.CRE.AR tendrán una nueva oportunidad en el próximo repechaje. Aparte, los que no hayan participado aún pueden anotarse en el próximo sorteo PROCREAR mediante www.anses.gob.ar.


7 comentarios

  1. Silvia

    hola, no salí sorteada en el 8vo.sorteo, quiero saber si para el próximo repechaje participo con el mismo número dado anteriormente o me mandan una nuevo…muchas gracias!!

  2. juan carlos

    yo me anote 2s vece y ni figuro en ningun lado quiciera saber xk no figuro desde ya mucha gracias..

  3. victoria

    en que lista me tengo que fijar me contesta por favor

  4. andrea

    a mi nunca me llego el mail, pero me fije en la lista y salí. Ya puedo solicitar mi turno o que hago?

  5. su

    Cómo puedo hacer si nunca me llegó el grupo y número a mi correo? Además cuando quiero consultar, dice ingrese un código que no se abre para ingresar a la consulta…

  6. David

    quisiera saber si por haberme anotado en el ultimo sorteo de procrear me sirve para el repechaje de construccion o tengo que inscribirme nuevamente. por favor agradeceria un poco de asesoramiento sobre el tema.

  7. francisco

    Quisiera saber si sali sorteado con los creditos gracias

Deja un comentario