Mirtha Legrand en América

2 de abril de 2009, 9:38pm | Por Jorge

Luego de haber tomado unos días de merecido descanso, Mirtha Legrand ya ha confirmado la fecha de su regreso a la pantalla de América. Si bien la famosa y exitosa conductora tenía planeada su vuelta para mediados de año con la temporada número 41 de sus clásicos almuerzos, el adelantamiento de las elecciones nacionales la llevó a cambiar de opinión dado que siempre su programa es el escenario de algunos interesantes debates políticos.

La nueva temporada de “Almorzando con Mirtha Legrand” comenzará el lunes 18 de mayo en el horario de 13:00 a 15:00 horas por América. Según trascendió, la diva ha firmado contrato con el canal hasta noviembre de este año pero nada descarta que, tal como ya nos tiene acostumbrados, el ciclo se extienda a lo largo del verano.

Cabe destacar que esta fecha es muy importante en la vida de la actriz y conductora ya que fue en la que en 1946 contrajo matrimonio con Daniel Tinayre, hombre que no solamente logró llenarla de felicidad durante muchos años y convertirla en una verdadera estrella de la televisión sino que además le dio dos hijos (Daniel Andrés y Marcela).

Recordemos que, a lo largo de sus temporadas, “Almorzando con Mirtha Legrand” se ha convertido en uno de los programas más prestigiosos de la televisión argentina y a él son invitados diferentes personas del momento, las cuales pertenecen a todos los ámbitos, ya sea del político, deportivo o artístico.

2 opiniones de “Mirtha Legrand en América

  1. Sebastian77

    El día que Mirtha no vuelva a la TV… será el fin del mundo :tongue:

    Responder
  2. Marsol_007

    me encanta, la miro sobre todo cuando arma mesa de políticos, médicos y artistas internacionales

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *