Carmen Barbieri reemplaza a Flor de la V en Patinando

Esta semana, Carmen Barbieri reemplazará a Florencia de la V en el jurado de Patinando por un Sueño ya que la vedette no podrá asistir al programa debido a otros compromisos laborales. En el día de ayer, la conductora de «El Diario de Carmen» habló desde un móvil con Marcelo Polino para «Ponele la Firma» […]

Extremista

Carmen Barbieri en Extremista.comEsta semana, Carmen Barbieri reemplazará a Florencia de la V en el jurado de Patinando por un Sueño ya que la vedette no podrá asistir al programa debido a otros compromisos laborales. En el día de ayer, la conductora de «El Diario de Carmen» habló desde un móvil con Marcelo Polino para «Ponele la Firma» y contó que Reina Reech le aconsejó que no calificara con 10 puntos a todas las parejas que se desplacen por la pista de hielo cuando cubra el reemplazo.

Laura Ubfal, quien se encontraba presente en el estudio de América, comentó que a Reina lo único que le importa es que le pongan un 10 a Valeria Archimaut.

Ubfal y Barbieri no tienen una buena relación desde que la jurado de Patinando por un Sueño hizo pública la cantidad de dinero que la vedette y conductora ganó en la primera edición de «Bailando por un Sueño«. Las dos comentaron en «Ponele la Firma» que no hablarán sobre sus diferencias al momento de compartir la mesa juzgadora de «Patinando por un Sueño» sino que lo harán fuera de cámara, ¿será asi?

Comprar rollers baratos