Lista de ganadores del sorteo y repechaje PROCREAR de ANSES

Lista de ganadores del sorteo y repechaje Procrear de ANSES en la pagina de Loteria Nacional.

Extremista

Hoy, martes 22 de octubre de 2013, se realizó el octavo concurso del programa de créditos hipotecarios financiado por el Gobierno Nacional de Cristina Fernández de Kirchner para la vivienda única familiar. En la página oficial de Lotería Nacional (www.loteria-nacional.gov.ar) se ha publicado la lista de ganadores del sorteo y repechaje PROCREAR Bicentenario. Aquellos que han resultado beneficiados deben sacar un turno en ANSES por Internet mediante www.procrear.anses.gob.ar.

El resultado del sorteo y repechaje Procrear se encuentra publicado en la página de Lotería Nacional, entidad que se ha encargado de realizar el concurso para mantener la transparencia del mismo. Para consultar los mismos es necesario ingresar AQUÍ, dónde los mismos se muestran divisivos en categorías (Construcción; Ampliación Refacción y Terminación; Compra Terreno y Construcción; Vivienda a estrenar; Repechaje Construcción; y Repechaje Ampliación Refacción y Terminación).

El listado de resultados de PRO.CRE.AR se encuentra en archivos PDF, los cuales requieren tener instalado Adobe Reader.

Debido a la gran cantidad de personas que están consultando la lista de ganadores del sorteo y repechaje PROCREAR de ANSES, el portal que contiene los mismos funciona muy lento. Es por esta razón que se debe de tener paciencia al momento de realizar la consulta.

Un dato a tener en cuenta es que los ganadores recibirán un correo electrónico a la dirección que utilizaron al momento de realizar la inscripción, esa misma a la cual se envió el número asignado para este concurso.

Recordemos que para inscribirse en Procrear Bicentenario es necesario visitar la página www.procrear.gob.ar. Al momento de anotarse, el interesado debe seleccionar la línea de crédito que desea obtener.

95 comentarios en “Lista de ganadores del sorteo y repechaje PROCREAR de ANSES”

  1. Cuando es el proximo sorteo? Me inscribi para el octavo sorteo y no sali, debo inscribirme nuevamente?

  2. hola quiero saber cuando es el próximo sorteo en bs as ya que me anote en octubre del año pasado y todavía no hay novedad alguien sabe

  3. me anote el 3-12-2013 .cuando es la fecha de sorteo y donde me entero los beneficiarios q salieron sorteados gracias

  4. Hola por favor quisiera saber cuando será el próximo sorteo de procrear en 2014 para compra d terreno y construcción

Los comentarios están cerrados.