Juan Manuel Tenuta en «Esperando la Carroza 2»

El día de mañana se estrena en todas las salas “Esperando la Carroza 2”, y todo el mundo podrá opinar si valió  la pena, o no, tocar uno de los clásicos más importantes del cine nacional. El actor Juan Manuel Tenuta, al igual que en el primer film de esta comedia vuelve a meterse en […]

Extremista

El día de mañana se estrena en todas las salas “Esperando la Carroza 2”, y todo el mundo podrá opinar si valió  la pena, o no, tocar uno de los clásicos más importantes del cine nacional. El actor Juan Manuel Tenuta, al igual que en el primer film de esta comedia vuelve a meterse en la piel del buenazo de Sergio Musicardi, el hermano de Antonio (Luis Brandoni), esposo de Elvira (China Zorrilla) y padre de Emilia (Andrea Tenuta).

En la fiesta de aniversario de Antonio y Nora irá con su hija y su nieta Martita (Lola Fernández). Elvira (China Zorrilla) no participará del evento por razones de salud, pero la querida actriz uruguaya que la interpreta tendrá una participación especial en la película.

<Video de Juan Manuel Tenuta en “Esperando la carroza 2”:

Ver noticias de “Esperando la carroza 2”.

1 comentario en “Juan Manuel Tenuta en «Esperando la Carroza 2»”

  1. Todavía no fui a ver «Esperando la carroza 2» pero seguro que nunca va a superar a la primera, la cual es un clásico del cine argentino.

Los comentarios están cerrados.