Consultar los resultados de Procrear – www.loteria-nacional.gov.ar

22 de octubre de 2013, 12:57pm | Por Jorge

Consultar los resultados de Procrear en la pagina de Loteria Nacional (www.loteria-nacional.gov.ar).

El día de la fecha se está realizado un nuevo sorteo y repechaje del Programa Crédito Argentino Bicentenario para la Vivienda Única Familiar, para el cual se han inscripto un total de 364.838 personas. Al igual que ocurrió anteriormente, el concurso se puede seguir en vivo por el sitio de la ANSES (www.anses.gov.ar). Una vez que finalice el mismo, la página de Lotería Nacional (www.loteria-nacional.gov.ar) permitirá consultar los resultados de PROCREAR.

El sorteo de los créditos PRO.CRE.AR Bicentenario que se encuentra realizando Lotería Nacional en estos momentos permitirá a nuevos grupos familiares tener la oportunidad de acceder a su casa propia. Dicho concurso incluye las nuevas líneas crediticias que el Gobierno Nacional ha creado, las cuales contemplan a las personas que deseen comprar un terreno para construir sus hogares y a los que quieran comprar viviendas a estrenar.

Además, hoy también se realizará un repechaje para los inscriptos que no hayan tenido suerte previamente.

Todos los inscriptos han recibido un e-mail con el número que se les ha asignado en este concurso. Aquellos que no hayan recibido el correo electrónico tienen que ingresar con su CUIT o CUIL en la sección dedicada al programa que se encuentra en la página de ANSES.

Una vez finalizado el sorteo de Procrear Bicentenario, los ganadores deberán ingresar a www.anses.gov.ar y completar un formulario para solicitar un turno en el Banco Hipotecario, lugar en el cual tendrán la oportunidad de comenzar la gestión de sus créditos hipotecarios mostrando toda la documentación requerida.

Para consultar los resultados del sorteo y repechaje PROCREAR es necesario ingresar en la página oficial de Lotería Nacional (www.loteria-nacional.gov.ar) y dirigirse a la sección dedicada al programa. Los mismos son mostrados en listas que se clasifican mediante la línea de crédito que le corresponde: Construcción; Ampliación Refacción y Terminación; Compra Terreno y Construcción; Vivienda a estrenar; Repechaje Construcción; y Repechaje Ampliación Refacción y Terminación.

154 opiniones de “Consultar los resultados de Procrear – www.loteria-nacional.gov.ar

  1. victoria

    No entiendo como leer los resultados. Yo me anote para construccion con terreno. Gracias

    Responder
  2. GUADALUPE

    Hola! Quería saber a que grupo pertenezco en el sorteo en el q me inscribí! gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *