Entradas para Ringo Starr en el Teatro Ópera de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Ringo Starr en el Teatro Ópera con tickets que van de 300 a 1200 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su tour, el lunes 4 de noviembre de 2013, el ex Beatle y su banda se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, el artista británico deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Ringo At The Ryman», el DVD que ha editado este año. Es posible comprar las entradas para Ringo Starr en el Teatro Ópera en el sitio Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Ringo Starr ha elegido el Teatro Ópera de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Ringo At The Ryman». Dicho DVD fue grabado el 7 de julio de 2012 y lanzado este año. El mismo contiene 26 hits.

También, el repertorio de Ringo Starr, Steve Lukather (Toto), Richard Page (Mr. Mister), Gregg Rolie (Santana), Todd Rundgren, Mark Rivera y Gregg Bissonette en el Ópera no dejará de contar con «I Wanna Be Your Man» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Ringo Starr y su música.

Los precios de las entradas de Ringo Starr en el Ópera van de 300 a 1200 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el sitio Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.