Consultar número para el sorteo PROCREAR – www.anses.gob.ar

Consultar número para el sorteo PROCREAR mediante la pagina de ANSES (www.anses.gob.ar).

Extremista

El día de hoy, en el horario de las 9:00 horas, Lotería Nacional dará comienzo a un nuevo concurso del Programa Crédito Argentino Bicentenario para la Vivienda Única Familiar. Aquellos que se han inscripto deben ingresar en la página de ANSES (www.anses.gob.ar) y completar un formulario online, les permitirá consultar el número que se les ha asignado para este sorteo PROCREAR.

Debido a las dos nuevas líneas de crédito PROCREAR, la inscripción para el octavo sorteo han sido todo un éxito. Para el concurso del día de la fecha se han anotado un total de 364.838 grupos familiares de todo el país, un récord del programa.

En dicho concurso se incluyen las líneas de adquisición de vivienda a estrenar, compra de terreno y construcción, refacción, ampliación y terminación, y construcción para quienes tienen terreno. Aparte, con el fin de que más familias tengan la oportunidad de tener su casa propia, se realizará un cuarto repechaje, en el cual se les dará una nueva chance a aquellos que no han tenido suerte.

Para consultar número del sorteo PROCREAR Bicentenario se debe ingresar en www.anses.gob.ar y dirigirse al micrositio del programa. Allí también se podrá consultar el resultado del mismo.

Al momento de realizar la consulta, el interesado debe indicar su número de CUIL o CUIT, su nombre y apellido y su número de solicitud. Como resultado, el sistema mostrará la fecha del sorteo y el grupo y orden que se les ha asignado.

Un dato a tener en cuenta es que el sorteo se realizará hoy, a las 9 horas, mediante Lotería Nacional y será trasmitido en vivo por TV Pública (Canal 7) y la página oficial del organismo previsional. Aquellos que resulten ganadores deberán sacar un turno en ANSES por Internet.

234 comentarios en “Consultar número para el sorteo PROCREAR – www.anses.gob.ar”

  1. hola yo me anote al sorteo y no anote el numero de inscripción y me gustaria saber donde tengo ingresar para anotarlo

  2. hola yo me anote para la compra de terreno y edificacion quisiera saber si sali beneficiado x q no me llego ningun numero.entro a la pag.y me da el numero de inscripcion de siete digitos.mi nombre es florentino.agradeceria su pronta respuesta.este es mi numero de celular.desde ya muchas gracias!!!!

  3. Me gustaría saber en que grupo estoy anotada para el 9° sorteo. Mi número de inscripción tiene siete dígitos. No me llegó ningún mail dándome los datos para el sorteo. Entro a la pág. de anses y me da el número que ya tengo.

  4. hola… yo estoy incripta para el sorteo como se si salgo sorteada nesesito una respuesta positiva xfavor ….. y como se mi numero para el sorteo….. no tengo la posibilidad de comprar un terreno de contado pero si tengo los beneficios para pagar cuotas…..

  5. por favor necesito saber si entre en el sorteo disculpen las molestia estes es mi teléfono desde ya muchas gracias

  6. quisiera saber si quede seleccionado para el sorteo de marzo 2014, y como saber numero de sorteo. gracias

  7. buen dia! yo me inscribi para el sorteo de octubre del 2013 para la linea de credito de terreno y casa. como se si entro en el repechaje para el sorteo de este año 2014. porque trata de incribirme an la misma linea de credito y me dice que estoy inscripta. si entro en el repechaje; cual es mi numero para el sorteo? gracias

Los comentarios están cerrados.