Consultar número para el sorteo PROCREAR – www.anses.gob.ar

22 de octubre de 2013, 7:00am | Por Jorge

Consultar número para el sorteo PROCREAR mediante la pagina de ANSES (www.anses.gob.ar).

            

Programa Procrear

El día de hoy, en el horario de las 9:00 horas, Lotería Nacional dará comienzo a un nuevo concurso del Programa Crédito Argentino Bicentenario para la Vivienda Única Familiar. Aquellos que se han inscripto deben ingresar en la página de ANSES (www.anses.gob.ar) y completar un formulario online, les permitirá consultar el número que se les ha asignado para este sorteo PROCREAR.

Debido a las dos nuevas líneas de crédito PROCREAR, la inscripción para el octavo sorteo han sido todo un éxito. Para el concurso del día de la fecha se han anotado un total de 364.838 grupos familiares de todo el país, un récord del programa.

En dicho concurso se incluyen las líneas de adquisición de vivienda a estrenar, compra de terreno y construcción, refacción, ampliación y terminación, y construcción para quienes tienen terreno. Aparte, con el fin de que más familias tengan la oportunidad de tener su casa propia, se realizará un cuarto repechaje, en el cual se les dará una nueva chance a aquellos que no han tenido suerte.

Para consultar número del sorteo PROCREAR Bicentenario se debe ingresar en www.anses.gob.ar y dirigirse al micrositio del programa. Allí también se podrá consultar el resultado del mismo.

Al momento de realizar la consulta, el interesado debe indicar su número de CUIL o CUIT, su nombre y apellido y su número de solicitud. Como resultado, el sistema mostrará la fecha del sorteo y el grupo y orden que se les ha asignado.

Un dato a tener en cuenta es que el sorteo se realizará hoy, a las 9 horas, mediante Lotería Nacional y será trasmitido en vivo por TV Pública (Canal 7) y la página oficial del organismo previsional. Aquellos que resulten ganadores deberán sacar un turno en ANSES por Internet.

Noticias relacionadas

234 opiniones de “Consultar número para el sorteo PROCREAR – www.anses.gob.ar

  1. monica

    mi hijo se inscribio para el sorteo de este año 2014, siempre que ingreso le salia la leyenda
    participa para el sorteo.
    Nunca le llego el el NUMERO ORDEN NI GRUPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *