Carmen Barbieri fue Cher en «Tu cara me suena»

Carmen Barbieri fue Cher en la quinta ronda de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En el quinto programa de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Carmen Barbieri imitó a Cher. La artista realizó una imitación al ritmo de «Believe», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta performance. Al final de la ronda se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth «La Negra» Vernaci, Cacho Castaña y de sus compañeros.

Durante una charla previa, Alejandro Marley le preguntó a la concursante si le entienden cuando habla en inglés en Estados Unidos. Su respuesta fue afirmativa.

Un dato a tener en cuenta es que el conductor del ciclo destacó que la participante tenía un gran parecido con Moria Casán.


Video en YouTube de Carmen Barbieri imitando a Cher.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Carmen Barbieri que imitó a Cher.

  • Joaquín Galán: «Es muy difícil tener esa vos grave pero más difícil es tener esas caras», comentó el juez.
  • Cacho Castaña: «Carmen tiene un rostro tan lindo, es una tan linda mina de cara… además Believe significa creer y yo creo en vos Carmen», dijo el cantante por lo cual Barbieri decidió ir a darle un beso en la boca en agradecimiento.

Un dato a tener en cuenta es que ella fue la última participante del programa del lunes 21 de octubre de 2013 de «Tu cara me suena».