Rocío Guirao Díaz fue Thalía en «Tu cara me suena»

Rocio Guirao Diaz fue Thalia en la quinta gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la quinta ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, luciendo un par de canillas en sus pechos, Rocío Guirao Díaz imitó a Thalía. La hermosa modelo realizó una imitación al ritmo de «Piel Morena», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta performance. Al final de la gala se conocerá el voto de Joaquín Galán, La Negra Vernaci, Cacho Castaña y de sus compañeros.

Durante sus ensayos, la modelo afirmó que este personaje le permite sacara  bailar a cualquier miembro del jurado. Obviamente, la primera persona en la cual ella pensó para invitar a bailar sobre el escenario fue Cacho Castaña.


Video en YouTube de Rocío Guirao Díaz imitando a Thalia.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Rocío Guirao Díaz que imitó a Thalía.

  • Joaquín Galán: «No te soltaste tanto porque estabas muy pendiente en los pasos y todas las cosas que tuviste que hacer», dijo el juez.
  • Elizabeth Vernaci: «Impecable maravilloso, el cuerpo divino, pero la verdad es que se notaba en tu respiración que te costaba», comentó la jueza.
  • Cacho Castaña: «Si necesitás que te cambien el cuerito avisame», bromeó el cantante haciendo referencia al vestuario de la blonda.

Un dato a tener en cuenta es que ella fue la sexta participante del programa del lunes 21 de octubre de 2013 de «Tu cara me suena».