Benjamín Amadeo fue el Indio Solari en “Tu cara me suena”

21 de octubre de 2013, 9:17pm | Por Graciela

Benjamin Amadeo fue el Indio Solari de los Redonditos de Ricota en la quinta gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

En la quinta ronda de “Tu cara me suena” por la pantalla de Telefe, Benjamín Amadeo se lució imitando al Indio Solari. El actor realizó una performance al ritmo de “Mi perro dinamita” de los Redonditos de Ricota, y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley aplaudió esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Joaquín Galán, la Negra Vernaci, Cacho Castaña y de sus compañeros.

Benjamín Amadeo aseguró ser un fan del Indio Solari y Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, pero señaló que es muy difícil emular su característica voz.


Video en YouTube de Benjamín Amadeo imitando al Indio Solari.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Benjamín Amadeo que imitó al Indio Solari.

  • Joaquín Galán: “Rompiste la barrera del sonido” destacó el Pimpinela.
  • Elizabeth Vernaci: “Me encantó… primero la voz, es muy difícil imitar la voz del Indio Solari porque es muy quebrada” elogió.
  • Cacho Castaña: Le gustó mucho esta performance.

“Tu cara me suena”, lunes 21 de octubre de 2013 por Telefe.

One thought on “Benjamín Amadeo fue el Indio Solari en “Tu cara me suena”

  1. Juan

    Malísimo, siendo un fan del Indio la verdad que supe desde el comienzo que le iba a costar demasiado, hoy lo rectifiqué.
    El jurado exageró con las ovaciones, no llegó a la mitad de lo que es la voz y ni siquiera el tempo sabia llevar..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *